Fandom

Super Mario Wiki

Estrella Eterna

2.438páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Logo EE.png

Logo

Estrella Esterna es el tablero final de Mario Party.

Se desbloquea mediante la recopilación de 100 estrellas y completar todas las otras juntas al menos una vez. El Tablero es una estrella gigante que fue interrumpida por Bowser, y también escribió el graffiti en la misma.

Los jugadores tienen que recoger las estrellas para poner la estrella gigante de nuevo juntos. En lugar de Toad , los jugadores tienen que tener las Estrellas de las cohortes de Bowser, el Baby Bowser . Para obtener Estrellas de ellos, los jugadores tendrán que pagar la cuota de moneda de 20, pero luego tienen que jugar un juego con dados, donde la persona con el mayor número gana.

Si el jugador gana, Baby Bowser renuncia a la estrella, y las hojas, dejando un espacio de suerte atrás. Si el
Estrella Eterna Screenshot.jpg

Un Screenshot

bebé Bowser gana, se lleva una estrella por el jugador. Cuando todas las 7 de la Bowsers bebé se envíen, más 7 aparecerá. El Espacio ? Bowser hace uso de su magia para enviar a todos los jugadores de nuevo al comienzo. La junta se compone de un sistema de máquinas de deformación que se conectan a los patrones de deformación hecha por Bowser. Si un jugador es la mala suerte de llegar a Bowser, roba una estrella de él o ella (o todas las monedas, si él o ella no tiene una estrella), los envía de vuelta a empezar, a continuación, cambiar las rutas de las máquinas Urdimbre.

Al final del juego, las estrellas de los ganadores en forma de una gran estrella que lanza Bowser y Bowser bebé en el espacio exterior, y la estrella gigante es entonces poner de nuevo juntos. Se enfoca en una trama sin fin, teniendo el ganador, los jugadores de segundo, tercero y cuarto, Toad, Koopa Boo , y la estrella a lo largo del paseo.

También en Fandom

Wikia aleatorio