FANDOM

La espada gigante que puede hablar y que resguarda el camino al escondite dimensional de Smithy. Su boca Neosquid, ojos y la pequeña calavera (Exor) sobre el pomo de la espada parecen tener vida propia. Curiosamente, si utilizas Psicópata de Mallow en sus ojos, uno te revela que es ciego, y el otro que posee un Astigmatismo. Es el único jefe que se ve afectado por Geno Whirl.

Descripción

Exor es un gigante personaje de espada y un miembro de la cuadrilla de Smithy . Exor en realidad está compuesto de cuatro partes: el ojo izquierdo, el ojo derecho, la boca (que por alguna razón se llama Neosquid) y el pomo en forma de cráneo (llamado Exor) que controla todo el cuerpo. Exor se utiliza como una puerta de enlace inter-dimensional entre Mario 's dimensión , el hogar del Reino Champiñón y Smithy 's dimensión, donde de Smithy Factory se encuentra. En consecuencia, Exor puede transportar un número infinito de tropas y armas para el Gang Smithy, ya que se llevan a cabo en una dimensión aparte, no en un espacio cerrado.

Exor es un componente vital de la invasión de la Invasión Mundial de Smithy durante los eventos de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars. Exor, en su descenso a Bowser de mantener , rompió el Road Star , rompiendo siete piezas estrella , eliminando así el poder de los deseos del mundo. Exor se estrella contra Bowser de Mantener, el envío de Mario, Bowser y Toadstool (que estaban luchando en el castillo) con vuelos a otras regiones del mundo. La torre del homenaje es ocupado por la Banda Smithy, y se utiliza como base de operaciones en Invasión Mundial de Smithy.

Historia

Exor es un componente vital de la invasión mundial del Mushroom Kingdoom por parte de Smithy, durante los eventos de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars. Exor, en su descenso al Castillo de Bowser , rompió el Road Star , rompiendo siete piezas estrella , eliminando así el poder de los deseos del mundo. Exor se estrella contra el Castillo de Bowser, haciendo que Mario, Bowser y Toadstool (que estaban luchando en el castillo) salieran volando a otras regiones del mundo. El Castillo de Bowser es ocupado por la Pandilla Smithy, y se utiliza como base de operaciones en la invasión mundial del Mushroom Kingdoom por parte de Smithy.

Mario regresa al Castillo de Bowser en un intento de encontrar a Peach. En su lugar, encuentra una monstruosamente enorme espada implantada en el castillo. Exor afirma que ahora esta al mando de la banda de Smithy, y luego destruye el puente que une al Castillo de Bowser con el resto del mundo. Mario tiene que encontrar otra forma de entrar

Finalmente, después de recoger seis piezas estrella, Mario vuelve al Castillo de Bowser a través de un conductor de autobús de Nimbus Land . Después de que Mario derrotara a Boomer (en las lámparas de araña luchó Bowser en el comienzo del juego), Mario y su grupo se llevan a la azotea del castillo. Una vez allí, Mario y sus aliados realizan un combate contra Exor. Aunque él maneja impresionantes habilidades mágicas, Exor es finalmente derrotado, pero no destruido. Con sus últimas fuerzas, Exor abre la boca e inhala a Mario y sus amigos, lo cual causa su traslado a la dimensión de Smithy y su fábrica de armas.

Después de que Smithy es derrotado, Exor se disuelve en la nada.

Información de batalla

Lucha en el juego

Super Mario RPG - Batalla contra Exor05:42

Super Mario RPG - Batalla contra Exor

Batalla contra Exor en Super Mario RPG

Exor en la batalla tiene unos 1.800 HP contando los de todos los apartados, ojo derecho, ojo izquierdo... Uno de los mejores equipos son Mario (Porque Exor tiene debilidad a Jump y Super Jump), Peach (Por sus habilidades curativas para el grupo) y Bowser (Porque es muy bueno en ataque físico y no gastara muchas flores, más bien no gasta al luchar) En el vídeo de la derecha se ve como es la batalla en el juego de Super Mario RPG y es corto. Explica muy bien como derrotarlo o si quieres saber la mejor opción al luchar con el.

Diálogos

"¡ALTO! ¿Quién anda ahí? ¡Un intruso! El castillo pertenece ahora a nosotros. La Pandilla Smithy. Este será nuestro primer paso para conquistar el mundo.¡Y si no fuera por personajes curiosos como TU, prácticamente seria nuestro! ¡Vamos a ver que puedes hacer con esto! "

Y además

Forjo a Exor

También en FANDOM

Wikia aleatorio