Mapa de la Fabrica.PNG

Mapa de la Fábrica.

En este mundo que regresa después de tanto tiempo es la vieja fábrica ahora esta volviendo a funcionar por la llegada de un tiki. En este mundo hay en abundancia máquinas como bombas con forma de gallina y taladros eléctricos como también unos fantasmas eléctricos además de las millones de trampas mecánicas que hay este mundo esta compuesto por 9 niveles más el nivel del jefe, que ahora será una gallina llamada coronel pico. Este jefe está en su robot llamado Stompybot 3000 que es el encargado de hacer los tiki que invaden la isla. Esta gallina está hipnotizada por el último miembro de la tribu tiki tak llamado Acoordion tiki. Su método de batalla es intentar aplastarte. Cuando lo intente se abrirá una puerta en el robot que tiene unos cables donde lo tendrás que golpear. Después de haberle golpeado 3 veces el robot será destruido, pero ahora la parte de arriba del robot podrá volar y estará lanzando bombas gallina. Luego intentará aplastarte, pero después de golpearle de nuevo 3 veces éste será derrotado junto con el tiki y llegarás al fin al último mundo (que es el volcán).