FANDOM

Fantasmón (también conocido como Broozer en inglés) es un fantasma con guantes de boxeo rojos que se encuentran en los juegos New Super Mario Bros., New Super Mario Bros. Wii., Paper Mario: Sticker Star y en New Super Luigi. U. Los Fantasmones aparecen en el primer y tercer juego mencionados con una mueca enorme en sus rostros, sin embargo en New Super Mario Bros. Wii están permanentemente con el ceño fruncido.

En cuanto un Fantasmón hace contacto visual con Mario, intentará siempre de irse en contra de él para atacarlo. Hay que tener mucho cuidado con estos enemigos, sin embargo resultan ser útiles para poder romper algunos tipos de bloques que bloquean puertas, bloques "?" y monedas. Para vencerlos se requieren 3 saltos sobre su cabeza, una bola de fuego, un salto bomba o lanzarles un barril. Alternativamente pueden ser engañados para que se caigan al vacío y así eliminarlos temporalmente.

Imágenes

Curiosidades

  • Su nombre en inglés proviene de bruiser que significa matón o boxeador.
  • Los Fantasmones son uno de los pocos enemigos en Paper Mario: Sticker Star que sólo aparecen en un combate y no fuera de éste. Además, la cantidad de estos enemigos es sumamente limitada, con un total de dos que apoyan a un Hermano Boomerang en una única batalla.
  • Su nombre también es de el hermano de Fantasmin de Un Show Más.

También en FANDOM

Wikia aleatorio