Fandom

Super Mario Wiki

Fish Bone

2.417páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fusionar Mario.PNG
Se ha propuesto el fusionado de este artículo con otro.
Para más información, consulta la discusión. Cómo fusionar.
» Artículo: Pezueso «
130px-Fishbone Mario.png

Fish Bone en New Super Mario Bros. Wii

Los Pezuesos (Fishbone en inglés) debutan en Super Mario World, en la Fortaleza Secreta de Vainilla, la cual está sumergida bajo agua y aparecen nadando estas raspas de pescados vivientes.

Historia

Desde Super Mario Bros. hasta Super Mario World, fueron asesinados muchos Cheep-Cheeps, por lo que Bowser, escondió los cadáveres en fortalezas abandonadas e inundadas de agua. Entonces, sin ton ni son, los cadáveres revivieron y para complacer a un asustado Bowser, impedirían el paso de Mario en la cima del domo de la Vainilla. Varios años después, cayeron en cuenta de que Mario había vencido a Bowser a pesar de haber intentado impedir su paso hacia el Valle de Bowser. Entonces, Wendy cogió a unos cuantos Fish Bone y los llevó a una sala acuática de su castillo. Esta vez, los Pezuesos se pusieron serios y en New Super Mario Bros. Wii, cada vez que veían a Mario, los perseguían aunque se chocaran y se descompusieran contra una pared.

Apariciones

·Super Mario World.

·New Super Mario Bros. Wii.: Aqui las pupilas de sus ojos cambian de color blanco a amarillo y agrandan su tamaño en una forma circular. 

Wikia aleatorio