Fandom

Super Mario Wiki

Flor de Hielo

2.418páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Flor de Hielo
Flor de hielo.jpeg
Primera Aparición 1926 mario-luigi-partners-in-time-prev.png
Ultima Aparición NSLUlogo.png
Efecto Convierte a Mario en Mario de Hielo.

La Flor de Hielo, es muy parecida a la Flor de Fuego solo que con tonos azules y celestes, y en vez de transformar a Mario en Mario de Fuego, lo transforma en Mario de Hielo. Su debut se dio en Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo, usándose para congelar enemigos.

New Super Mario Bros. Wii

Es un ítem de New Super Mario Bros. Wii, con ella puedes congelar enemigos y cargarlos tras presionar el botón 1 del Wii Remote y agitar el control. Para lanzar el objeto cargado debes soltar el botón 1 y servirá como arma. 

Super Mario Galaxy

También aparece en Super Mario Galaxy a diferencia de la de New Super Mario Bros. Wii tiene el poder de convertir a Mario a Mario de Hielo por un corto plazo. Mario de Hielo no congela solo tiene la habilidad de congelar la lava y el agua al caminar sobre ella. Incluso puedes patinar sobre tus bloques de hielo también al congelar la lava se puede caminar sobre ella, desaparece en la secuela.
Iceflower.png

New Super Mario Bros. U

Reaparece en el primer juego de Mario de Wii U. Sus habilidades son las mismas que en New Super Mario Bros Wii.

New Super Luigi. U

Aparece con la misma función que en los dos anteriores juegos.

Paper Mario Sticker Star

Este ítem vuelve aparecer en el nuevo Paper Mario. Tiene el mismo efecto que en New Super Mario Bros. Wii. Se transforma en en Mario de Hielo y lanza bolas de hielo.

Galería de imágenes

Curiosidades

  • Parte de su función se parece a la del Traje Polar, ya que este también puede lanzar bolas de hielo.
  • El traje es igual al traje de fuego solo que lo blanco se reemplaza con celeste.
  • Con el Traje de Hielo lanzas bolas que van hacia arriba y caen, pero con el Traje de Fuego lanzas bolas que van hacia abajo y rebotan 2 veces.

Wikia aleatorio