Floro Piraña

2.415páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Floro Piraña (Petey Piranha en ingles) es un jefe de Mario & Luigi: Paper Jam Bros. , Super Mario Sunshine, Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo y New Super Mario Bros. Aparece en el Monte Bianco, encima del molino, lanzando bolas de suciedad a todo el lugar. Mario, al llegar a la cima del molino, este se rompe por el sobrepeso de Floro Piraña y Mario, y caen dentro del molino,
Floro y boo.jpg

Floro y Boo en Mario Kart: Double Dash!!!

donde Mario tiene que derrotar a Floro Piraña. También aparece como personaje jugable desbloqueable en Mario Kart: Double Dash!! y como personaje jugable en Mario Super Sluggers. También aparecio como jefe del Emisario Subespacial de Super Smash Bros. Brawl, en Paper Mario:Sticker Star y otros juegos.

Características

Este Piraña a diferencia de los de su especie, es sumamente gigante, y puede lanzar Grafitti, aterrorizando al lugar de Monte Blanco. Cuenta con un gran estomago y una gran flor en su cabeza, sus brazos tienen la fuerza para poder hacer volar a Flor Piraña. En batalla su punto débil es su estomago. Es un personaje Pesado en Mario Kart: Double Dash!!, Por lo que es discutible su forma de poder volar.

Debilidades

Sus debilidades son pocas, ya que en si, es un enemigo bastante fuerte. Su debilidad en Super Mario Sunshine, es que no tiene una gran resistencia a la hora de volar, y se cansa rápidamente, es cuando Mario debe llenar la boca de floro con el agua que expulsa A.C.U.A.C, y cuando este bastante llena, se debe  hacer un Salto Bomba para golpearlo en el ombligo.

Apariciones

Super Mario Sunshine

Floro Piraña Combate.jpg

Primer Combate

En esta fase se encuentra en la cima del molino de Monte Bianco, Mario al llegar caerá por sobrepeso dentro del molino. Donde tendrá que enfrentar a Floro Piraña, para derrotarle Mario tiene que esperar a que Floro piraña use sus ataques, para que luego abra la boca, en ese momento Mario tiene que lanzarle agua a la boca, para que su estomago se llene, y Floro piraña caiga al suelo. Ahora Mario tiene que ir a su estomago y dar un Salto Bomba ( A + L), Repite esta técnica hasta derrotarlo.

Mario Kart Doble Dash 

Aparece como personaje desbloqueable con Rey Boo

Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo

Al capturar la Princesa Shroob a Peach, la primera llevó a la segunda al Kooliseo, adonde los Shroobs decidieron sacrificar a Peach dandola de comer a Floro Piraña. Después, la reportera Koopa dijo que Floro Piraña había escupido a Peach, pero en realidad, lo que había visto era a la Princesa Shroob
Floro Piraña MLCT.jpg

Floro Piraña en Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo

disfrazada de Peach, ya que Peach seguía en el estómago de Floro Piraña hasta que de verdad, Floro Piraña la escupió.

Super Smash Bros. Brawl

Floro Piraña SSBB.jpg

Floro Piraña en Super Smash Bros. Brawl

Flor Piraña aparece como el primer jefe del Emisario Subespacial. Al momento en que se coloca una bomba subespacial, Mario trata de llegar a ella y escucha un fuerte ruido seguido de un grito de Peach. Al voltear a ver, Mario es atacado con un cañon por los enemigos y no pudo seguir combatiendo. Solo quedo Kirby, Flor Piraña encierra a la Princesa Zelda y a la Princesa Peach en dos jaulas, Kirby tiene que golpear las jaulas. Solo puede liberar a una princesa. Se puede optar por golpear a Flor Piraña en la cabeza, así las dos jaulas se destruirán al mismo tiempo y la computadora elegirá al azar a cual princesa salvar. La princesa que tarde más en salir de su jaula, termina siendo capturada y convertida en trofeo por Wario.

Mario Hops 3 on 3

También aparece en Mario Hoops 3-on-3 como personaje no jugable sino que hay dos Floro Piraña como las canchas en el Jardín de Daisy, para meter la bola ahí tienes que lanzar la pelota, no la puedes clavar por que la Floro Piraña te golpea.

New Super Mario Bros.

Aparece como el jefe del quinto mundo, al principio estará dormida pero Bowsy la despertará.Una manera de matarle sin bolas de fuego es cuando Flor Piraña aterriza y le das golpeas,si se ejecuta eso 3 veces Flor Piraña será derrotada.
®.png

Mario Sport Mix

Aparece como una canasta en baloncesto en el Jardín de Daisy.

En hokey aparece escupiendo barro  en del Jardín de Daisy.

Y en balón prisionero igual que en hokey pero aquí le puedes pasar la pelota para que golpee a alguien en el Jardín de Daisy.

Tambien aparece en un minijuego como canasta de "frutas"

Mario Slam Basketball

Al igual que en Sports Mix, aparece como canasta en el Jardín de Daisy.

Mario Béisbol 

Aparece como personaje jugable en el equipo de Peach.

Super Princess Peach

Aparece como jefe en el Mundo 1, la forma de derrotarla es parecida a la de Super Mario Sunshine.

Super Mario Galaxy

En esta entrega no suele aparecer, pero hay un jefe llamado Dinopiraña en la Galaxia Ovoestrella que tiene muchísimo en común con ella.

Super Mario Galaxy 53.jpg

Mario y Sonic en los juegos olímpicos London 2012

Sale como enemigo en el evento Paseo espacial fantasía,donde tendrás que hacer una figura para que los 4 jugadores se unan y consigan hacer un tirabuzón para dañarla.

Paper Mario: Sticker Star

Esta en el mundo 5 en el nivel 6 al principio se come ha Tina mientras habla. Hay que saltar en el ombligo para que saque todo lo que comio pero a veces pueden tocarte huesitos.

Mario Party Advance

No aparece pero es nombrado, aunque es erroneamente llamado Petey Piraña como su nombre en ingles

Mario Party Advance (Europe) (En,Fr,De,Es,It) 01.png

Mario Party 10

Aparece como jefe en el Parque Champiñon

Mario & Luigi Paper Jam Bros

Aparece como primer jefe en el Reino Champiñón  junto con dos Goombas cuando secuestran a las princesas 

Al vencerle se desbloquear un tarjeta de interrogación para usar con los amiibo

Galeria