Fandom

Super Mario Wiki

Forestanos

2.418páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

543px-MarioSuperSluggersPianta.png
Los Forestanos son una especie que apareció por primera vez en Super Mario Sunshine como los habitantes de Isla Delfino. Los piantas son una especie de varios colores y tienen la forma de un ser humano. Sin embargo contienen caracteristicas que los diferencian de estos últimos. Los forestanos en un principio fueron diseñados como los seres que habitaban en la Isla Delfino, pero a lo largo de los juegos han ido obteniendo una mayor fama, apareciendo en varios juegos de la saga. Entre sus características destacan la planta que crece de su cabeza y su forma de vestir.

Apariciones

Super Mario Sunshine

Foresto Super Mario Sunshine.jpg
Su primera aparición se dio en Super Mario Sunshine. Como aldeanos que habitaban Isla Delfino en lo general estos personajes son una especie pacifica y amable. Incapaz de hacer daño a los demás. Tienen una gran variedad de colores y caracteristicas unicas. También tienen una gran unición con las frutas. Cuando Mario y sus amigos llegan a la Isla Delfino estos tienen un problema en la isla con grafitti, y el responsable de esto es Mario Oscuro. Los foresto al ver la gran similitud de Mario con Mario oscuro lo llevan ante los jueces para darle un castigo. Estos lo dejan libre condicionalmente que liberara a la Isla del grafitti. Al final los Foresto celebran que Mario pudo liberar a la Isla y les conceden las vacaciones que tanto querían al llegar a la isla. 

Paper Mario: La Puerta Milenaria

Aqui aparece un Foresto muy particular Forestone el líder de la mafia de Villa Viciosa, otros notables son sus guardaespaldas, su hija Palmira y su mano derecha Fabrizio (estos 2 aparecieron brevemente, ya que se iban a fugar para casarse, pero al final decidieron hablar con Forestone).

Super Mario Galaxy 2

Hacen una breve aparición en algunas galaxias.

Mario Béisbol

Aparece como personaje jugable en el equipo de Mario

Wikia aleatorio