Fandom

Super Mario Wiki

Galaxia Astro Iris

2.419páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Galaxia Astro Iris es una Galaxia de Super Mario Galaxy 2 del Mundo Extra. El nombre de la galaxia es, obviamente, un juego de palabras entre arco iris y astro (reemplazando el arco por astro). Esta galaxia es una gran pista deslizante donde Mario debe ir sobre una bola con una Superestrella adentro. Esta galaxia cuenta con distintos obstáculos (Bob-Ombs, Goombas, pisos angostos o rotos, etc) que dificultan el poder llegar hasta el final.

Estrellas

Cuesta abajo por la Senda Arco Iris

Esta es la primer estrella de la galaxia. Se la consigue luego de haber llegado al final de la senda. Una vez llegado al hoyo del final (donde va la bola con la Superestrella), esta se romperá y te dará la Superestrella.

Monedas en la Senda Arco Iris

Esta es la segunda estrella (y es el cometa pícaro) de la galaxia. Se la consigue luego de haber conseguido, al menos, 100 Monedas Púrpuras en la senda en menos de dos minutos. Hay un total de 110 monedas púrpuras. Una vez conseguido las 100 Monedas Púrpuras, deberás hablar con la Cybernana que está al final de la pista y te dará la Superestrella.

Estrellas verdes

Estrella Verde 1

Esta es la primer estrella verde de la galaxia (y la tercera en total). Está localizada en el centro de la ruta de la izquierda (la de principiantes). Para alcanzarla, se debe ir a alta velocidad por el centro de dicha ruta y saltar para llegar a ella.

Estrella Verde 2

Esta es la segunda estrella verde de la galaxia (y la cuarta en total). Está localizada al lado derecho del final de la ruta (donde el camino se hace bastante más angosto, antes de la plataforma verde con puntos blancos). Se debe mover al jugador hacia atrás ya que la alta velocidad hará que atravieses a la estrella verde y caigas al vacío.

Wikia aleatorio