FANDOM

La Galaxia Estrella de Yoshi es una galaxia de Super Mario Galaxy 2. Como nota importante en esta galaxia aparece por primera vez en la historia: Yoshi. Cuando Mario llega por primera vez a la Astronave, después de completar la La primera Estrella de la Galaxia Jardines Siderales, Mario conocerá a Destrella que junto a ella viajaran a variadas galaxias, recolectando estrellas para llegar a Bowser. Ahora con ayuda de la Astronave, Mario liberara el Mapa Galáctico. Con él tiene una mejor selección de las galaxias ordenadamente. Al entrar por primera vez, podrás entrar a la Galaxia Estrella de Yoshi.

SoundtrackEditar

Sonido
Sound-icon
{{{tema}}}

[[Archivo:{{{archivo}}}.ogg|center]]

JefeEditar

Rey Lakitu

El Rey Lakitu, jefe de esta galaxia.

El jefe de esta galaxia es el Rey Lakitu Para derrotar al Rey Lakitu, Mario, al llegar a su planeta, con ayuda de Yoshi, usa las flores para subir a la zona donde se encuentra, y aparecerá sobre su nube. Mario, junto a Yoshi, tienen que esquivar todos sus ataques hasta que el Rey Lakitu lanze un Picudo, Yoshi tiene que comerlo y lanzarlo contra el Rey Lakitu. Haz este procedimiento tres veces para derrotarlo, y conseguir la Estrella de Poder.

PlanetasEditar

Planeta VolcánEditar

Aqui empieza Mario en esta galaxia, en el planeta se encuentra el Huevo de Yoshi, Protegido por un Magikoopa., Mario al derrotarlo, liberará al Huevo de Yoshi, donde podrá saltar sobre el, y hacer que Yoshi salga del Huevo. En este planeta hay pocos enemigos, y se dicen las instrucciones del uso de Yoshi, Al final del planeta, se encuentra una gran fruta, Yoshi tiene que jalar de ella para comérsela, y hacer aparecer el Anillo Estelar, donde podra viajar al siguiente planeta, y ver el Volcán en estado de Erupción, Con Trozos de Estrella que Mario podra agarrar en la Erupción del Volcán. En este planeta se encuentra la Moneda de Cometa, encima de un montículo.

Enemigos: Magikoopa, Goomba, Octoombas, y un enemigo que se pega a Yoshi.

Planeta EsferaEditar

Este es un planeta esferico pequeño, Mario encuentra aqui la Primer Bandera de Mitad de Nivel en esta Galaxia. Aqui se encuentran Dados, varios Cristales, que contienen enemigos, monedas, Trozos de Estrella, y en uno se encuentra el Anillo Estelar para avanzar a el siguiente planeta.

Enemigos: Escarabajo.

Planeta TorreEditar

Este planeta tiene una forma de torre, pero en un ángulo diferente. Esta hecha de varias plataformas que hacen a Yoshi y Mario poder saltar sobre ellas, de una en una hasta llegar a la Cima, Siempre siguiendo las plataformas que se encuentran en el angulo Izquierdo, en la Cima se encuentra una Flor Agarre, con la Cual Yoshi puede lanzar su lengua, y balancearse a un pequeño planeta donde se encuentra el Anillo Estelar para ir al siguiente planeta de esta Galaxia,

Enemigos: Octoombas, Planta Piraña.

Planeta FosilesEditar

Este planeta es el más grande de la Galaxia, tiene varias Flores agarre, Plataformas Moviles, para pasar de plaforma en plataforma. En las paredes se encuentran varios Fosiles, y varias plataformas que Yoshi tiene que jalar con su lengua para poder sacarlas, por un corto tiempo. En este Planeta se encuentra la Estrella, ¡A lomos de Yoshi!, en un Cristal, Al quebrarlo la Estrella saldra a flotar en medio de unas Flores Agarre, Yoshi y Mario se tiene que valancear en ellas hasta llegar a la Estrella.

Enemigos: Goomba Alado, Octoombas, Araña, Planta Piraña

EstrellasEditar

¡A lomos de Yoshi!Editar

Comienza en el Planeta Volcán en donde el jugador debe avanzar hasta encontrar al Huevo de Yoshi, protegido por una barrera creada por un Magikoopa. Solo debes derrotar al Magikoopa que lanza Goombas, para liberar a Yoshi, el cual es necesario para avanzar al siguiente planeta. Luego de avanzar al final del planeta, encontraras una fruta dorada, la cual debes hacer que Yoshi la jale y luego se la coma, para que aparezca un Anillo Estelar. Al llegar al Planeta Esfera, se puede ver varios cristales, y la Primera Bandera del nivel.

En uno de los cristales esta un Anillo Estelar, el cual te transporta a el Planeta Torre, llega hasta la cima y usa la Flor Agarre para llegar a un Pequeño Planeta con un Anillo Estelar, la cual te transportará al último planeta de la estrella, el Planeta Fósil. Habrá muchas cosas que Yoshi podrá jalar con su lengua para poder ganar trozos de estrella y monedas, al final del planeta se encuentra la Estrella dentro de un Cristal. Al romperlo, la estrella flotara a la cima, y para llegar a ellas tendrás que usar algunas Flores Agarre.