Wikia

Super Mario Wiki

Galaxia Jefe tras Jefe

Discusión0
2.137páginas en mario wiki
Memoria de Bowser M
Galaxia Jefe tras Jefe es un esbozo, es decir, que tiene muy poca información. Si lo deseas, puedes editarlo para mejorarlo lo que puedas.
Edita este artículo
Memoria de Bowser L
Galaxia Jefe tras Jefe
TimmyBurch2604Añadida por TimmyBurch2604

La Galaxia Jefe tras Jefe es una galaxia de Super Mario Galaxy 2 y pertenece al Mundo Especial, se desbloquea al obtener 100 superestrellas.

En ella se encuentran 5 jefes del juego: Super Mario Galaxy. Que vienen por más Batallas contra Mario. A pesar que Mario ya los derrotó en el anterior juego. Estos jefes son: Dinopiraña, Magmapulpo, Topetón, Jefe Fantasmal y Dinopiraña de Fuego en ese mismo ordén. No tienes descanso hasta derrotar al cuarto jefe, porque llegas a un pequeño planeta a reponer fuerzas para la batalla contra Dinopiraña de Fuego.

Planetas

Planeta de Dinopiraña

En este planeta deberás combatir a Dinopiraña. Es una réplica exacta del planeta de Super Mario Galaxy, los demás planetas se ven a lo lejos, tambien es el lugar donde aparece el fantasma de luigi.

Planeta de Magmapulpo

En este planeta Mario deberá derrotar a Magmapulpo. También es una réplica exacta pero tiene un champiñon de energia y la medalla cometa escondidos.

Planeta de Topetón

En este planeta Mario se enfrenta a Topetón, es una réplica exacta pero Topetón no está persiguiendo un conejo espacial.

Planeta Meteoro

Este planeta es un meteorito con un Anillo Estelar que te lleva al jefe final.

Planeta de Dinopiraña de Fuego

En este planeta peleas contra Dinopiraña de Fuego (el jefe final) y es una réplica exacta del planeta.

Lista de estrellas

  • ¡¿Otra vez por aqui?!
  • ¡Date prisa! ¡¿Otra vez por aquí?!
  • Estrella Verde 1
  • Estrella Verde 2

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatorio