FANDOM

Memoria de Bowser M
Galaxia Jefe tras Jefe es un esbozo, es decir, que tiene muy poca información. Si lo deseas, puedes editarlo para mejorarlo lo que puedas.
Edita este artículo
Memoria de Bowser L

La Galaxia Jefe tras Jefe es una galaxia de Super Mario Galaxy 2 y pertenece al Mundo Especial, se desbloquea al obtener 100 superestrellas.

En ella se encuentran 5 jefes del juego: Super Mario Galaxy. Que vienen por más Batallas contra Mario. A pesar que Mario ya los derrotó en el anterior juego. Estos jefes son: Dinopiraña, Magmapulpo (Frikipulpo), Topetón, Jefe Fantasmal y Dinopiraña de Fuego en ese mismo ordén. Tienes 2 oportunidades de descanso: Una antes del Jefazo Fantasmal, que tiene el Banderín de Etapa y un Destello Glotón, y antes de la Dinopiraña de Fuego, que es un pequeño meteorito (aunque no tiene nada más que un anillo estelar).

Planetas

Planeta de Dinopiraña

En este planeta deberás combatir a Dinopiraña. Es una réplica exacta del planeta de Super Mario Galaxy, los demás planetas se ven a lo lejos, tambien es el lugar donde aparece el fantasma de luigi.

Planeta de Magmapulpo (Frikipulpo)

En este planeta Mario deberá derrotar a Magmapulpo. También es una réplica exacta pero tiene un champiñon de energia y la medalla cometa justo en la parte inferior.

Planeta de Topetón

En este planeta Mario se enfrenta a Topetón, es una réplica exacta pero Topetón no está persiguiendo un conejo espacial.

Planeta del Jefazo Fantasmal

Es una réplica exacta, pero aquí en los escalones antes del jefe está el Banderín de Etapa, y un Destello Glotón que te venderá un Champiñón de Vida Extra o un Champiñón de Energía por 30 trozos de estrella.

Planeta Meteoro

Este planeta es un meteorito con un Anillo Estelar que te lleva al jefe final.

Planeta de Dinopiraña de Fuego

En este planeta peleas contra Dinopiraña de Fuego (el jefe final) y es una réplica exacta del planeta.

Estrellas

¡¿Otra Vez por Aquí?!

Hay que pasar por todos los planetas y derrotar a los 5 jefes. Al derrotar al último te darán la Superestrella. La medalla cometa se encuentra justo en la parte inferior del planeta del Frikipulpo.

¡Date Prisa! ¡¿Otra Vez por Aquí?!

Es la estrella cometa de la galaxia. Hay que hacer lo mismo que en la anterior, solo que ahora solo tienes 5 minutos para lograrlo. Recoge los relojes para ganar 10 segundos más.

Estrella Verde 1

Se encuentra rodeando el árbol en el planeta del Topetón.

Estrella Verde 2

Hay que tirarnos por uno de los lados del planeta del Jefazo Fantasmal para agarrarla.