FANDOM

La Galaxia de Maderas Movedizas, (Twisty Tials Galaxy en inglés) es una galaxia de Super Mario Galaxy 2, y está basado en el episodio 4 del Puerto Rico de Super Mario Sunshine (The Secret of Ricco Tower), pero tiene ciertos cambios, como la aparición de la Flor Nube, los Trozos de Estrellas, el huevo de Yoshi, la música y el fondo.

Estrellas

¡Gira que te gira!

Esta es la primer estrella de la galaxia. Se la consigue luego de haber llegado al final del nivel.

¡Modo Rápido! ¡Gira que te gira!

Esta es la segunda estrella (y es el cometa pícaro) de la galaxia. Se la consigue de la misma manera que la primera estrella, solamente que la estrella estará arriba de la última madera movediza y no estará en una plataforma que está luego de la madera movediza. Además de que todas las maderas movedizas se moverán más rápido por el cometa.

Estrellas Verdes

Estrella Verde 1

Esta es la primer estrella verde de la galaxia (y la tercera en total). Está localizada al noreste de la segunda madera movediza. Para alcanzarla, debes utilizar una flor nube y llegar con saltos largos.

Estrella Verde 2

Esta es la segunda estrella verde de la galaxia (y la cuarta en total). Está localizada en frente de la segunda madera movediza (no circular, si no rectangular) que está en la segunda mitad del nivel (de la bandera de la mitad en adelante). Se debe utilizar la flor nube y saltos largos para alcanzarla.

Curiosidades