Fandom

Super Mario Wiki

Galaxia Mario 2D

2.422páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Galaxia Mario 2D (Mario Squared Galaxy en las versiones en inglés) es una galaxia que aparece en Super Mario Galaxy 2, en el Mundo Extra.

Estrellas

La Estrella de Mario

Esta es la primera estrella de la galaxia. Se la consigue luego de haber reunido, anteriormente, a las 5 Estrellas de plata.

Monedas sobre Luigi

Esta es la segunda estrella (y es el cometa pícaro) de la galaxia. Aquí tendrás que recoger 100 Monedas Púrpuras en menos de dos minutos, mientras algunos Marios Cósmicos te persiguen por todo el mapa.

Estrellas verdes

Estrella Verde 1

Esta es la primer estrella verde de la galaxia (y la tercera en total). Está localizado debajo de la plataforma que desaparece que está en la parte superior derecha del planeta de Mario 2D (debajo del sombrero de lava, a la izquierda del ojo).

Estrella Verde 2

Esta es la segunda estrella verde de la galaxia (y la cuarta en total). Está localizado debajo de la plataforma desaparece que está a 3 plataformas debajo de la mano del Mario 2D (en la parte izquierda del mapa).

Curiosidades

  • Está basada en la Galaxia Caja de Juguetes de Super Mario Galaxy). Dos de las estrellas coinciden en ambos juegos. También podemos observar en esta imagen que los paneles azules están en amarillo. Y también podemos decir que esta galaxia es de doble cara.

Wikia aleatorio