FANDOM

Es la última galaxia de Super Mario Galaxy 2. La primera estrella es un recorrido por muchos obstáculos usando diferentes poderes, como usar a Yoshi o usar al Mario Nube. Cuándo le entregas al Toad tesorero 9.999 trozos de estrella y consigas la medalla de cometa, aparecerá la segunda misión de la galaxia (Cometa Pícaro).

EnemigosEditar

NivelesEditar

Solo podrás acceder a este planeta obteniendo las 240 estrellas (120 estrellas doradas y 120 estrellas verdes) La galaxia Saltos Acrobáticos es la galaxia más difícil del juego, es considerada un gran desafió.

La prueba definitivaEditar

Consiste en varias pruebas que tendrás que superar.

La primera consiste en cruzar con Yoshi un campo de mina, Goombas alados y por el final, bill balas, si lo logras pasaras a la siguiente parte, pero tendrás que dejar a Yoshi debido a que tienes que pasar por un poste, pero si logras saltar directamente al anillo estelar con Yoshi.

La segunda consiste en poner amarillos unos paneles azules que tendrás que pasar sobre ellos para que salga el anillo estelar, evitando los enemigos que te lanzarán rayos, te sera mas fácil si logras pasar con Yoshi la parte anterior.

La tercera (aquí hay un banderín de etapa) consiste en pasar con Mario nube (significa que tendrás que dejar a Yoshi si llegas con el) por una parte con lineas eléctricas, para pasar serás guiado por el viento.

La cuarta (aquí hay un banderín de etapa) consiste en cruzar una parte con baldosas verdes que desaparecen al pisarlas, plataformas verdes y azules que se alternan al girar, pulpos que lanzan cocos y bolas de fuego y monstruos que lanzan rayos a su alrededor, si aún tienes nubes de la parte anterior, será más sencillo.

La quinta (aquí se encuentra una banderín de etapa) consiste en cruzar un lugar con Paragoombas y varios rayos eléctricos usando las Estrella imán.

La sexta y última consiste en eliminar unos Hermanos Boomerang y unos Hermanos Martillo, ademas aquí esta la Medalla de cometa. Si los eliminas a todos, aparecerá la superestrella.

La Prueba PerfectaEditar

Para conseguir esta superestrella, debes haber conseguido la medalla cometa de "La prueba definitiva" y haberle entregado al Toad tesorero 9.999 trozos de estrella.

Esta superestrella se consigue igual que la anterior, solo que tendrás solo 1 de Vida (Muerte Súbita) y en vez de haber Goombas alados, habrá unos monstruos alados con pinchos. Cuándo termines con los Hermanos Martillo y Boomerang, aparecerá un anillo estelar que te llevara a un planetoide con una casa. Ahí estará Rosalina, quién te dará la última estrella del juego.