Fandom

Super Mario Wiki

Globocheep

2.438páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Globocheeps (también conocidos como Air Cheeps en inglés y Cheeps inflados en Hispanoamérica) son Cheep Cheep enemigos que han sido influenciados por la Estrella Oscura en Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser. Estos enemigos se encuentran exclusivamente en el cuerpo de Bowser, en la Sala Alientofresco. Los Globocheeps son redondos y violetas, tienen una marca de una estrella negra en su rostro y un corcho en lo más alto de su cabeza para mantener el aire adentro.

En batalla

Los Globocheeps inflados son inmunes al Martillo, al movimiento especial Caparazón Verde, y al movimiento especial Basquetomelo, pero si están desinflados pierden todas esas inmunidades. Los desinflados no pueden atacar y, luego de unos pocos turnos, conseguirán un nuevo corcho y pasarán a estar inflados.

  • Movimiento 1: El Globocheep inflado volará hacia Mario o Luigi, y cuando esté encima de un hermano, el enemigo caerá tratando de aplastarlo. Durante la caída, podrá impulsarse hacia arriba y retrasar un poco el ataque. El hermano tendrá que propinarle un golpe con el Martillo.
  • Movimiento 2: El Globocheep inflado se inflará aún más hasta quedar muy inflado, y entonces rodará hacia Mario o Luigi. El correspondiente hermano deberá golpearlo con su Martillo repetidamente para alejarlo. Si le das al corcho que está en su cabeza, saldrá despedido como un globo y se desinflará.

También en Fandom

Wikia aleatorio