Los Goombas Torres son simplemente Goombas que se paran encima de otro Goomba formando una torre. (La torre de los Goombas puede llegar a tener 4 o 10 Goombas). Los Goombas Torres debutan en Super Mario 3D Land.

HistoriaEditar

Super Mario 3D LandEditar

En Super Mario 3D Land, los Goomba Torres atacan al jugador tratando de golpearlo a él o ella de una manera similar a los Goombas individuales, los Goombas Torres pueden ser eliminados golpeándolos por su cabeza o simplemente tirándoles una bola de fuego. Se puede derrotar a la torre entera con un smash (salto bomba en español).

Mario Party 9Editar

Los Goomba Torres también aparecen en Mario Party 9 en el minijuego Goomba 1 2 3, donde los jugadores intentan contar el número total de Goombas que se ejecutan a través de la pantalla con la mayor precisión posible. Pero a veces, aparecen Buzzy Beetle para confundir al jugador.

New Super Mario Bros. 2Editar

Los Goomba Torres reaparecerán en este juego actúan igual que en Super Mario 3D Land, pero con la diferencia que en este juego sus torres son mas largas
New super mario bros 2-2043539
. Una curiosidad es que si eliminas la torre al agarrar el banderín te dan 1000 pts pero si antes eliminaste a cada uno con la flor de fuego y no las cogiste te darán pts por cada una, como si fueran enemigos.

Mario Party Island TourEditar

Aparece como el primer jefe de la torre de Bowser. Para derrotarlo hay que derribar a los Goombas lanzándoles manzanas. Cuando los Goombas se enfadan, vendrán más Goombas a formar la torre y a veces aparecerán frutos espinosos que no debes tocar.

Referencia Editar

[1]