FANDOM

Los Goonie (Albatros en francés y Birdie en alemán) son unas aves que aparecen en Yoshi's Island, Yoshi's Story y Yoshi's Island DS, que habitan en el mundo 5 (Yoshi's Island).

Características

Se encuentran en lugares altos y despejados. Cuando el jugador está sobre ellos, van volando hacia arriba despacio, notándose que llevan peso molesto. Pueden ser tragados por Yoshi, excepto los gordos cuando están rodando por el suelo. Aunque penetran en el jugador cuando éste se acerca, no tienen intención de atacar. Los normales y los gordos están continuamente volando en una dirección y los que no tienen alas van corriendo también en una dirección, hasta que cambian a la dirección opuesta cuando se encuentran con un obstáculo.

Físico

Son blancos con alas, excepto los que no las tienen. Tienen el cuerpo redondeado, poseen plumas y patas y sus ojos son puntos. Tienen algunos pelos en la cabeza, excepto los gordos. Además, los gordos tienen las alas más pequeñas que los normales.
Goonie gordo.gif

Goonie gordo.

Estados

  • Normal
  • Gordo
  • Normal sin alas
  • Gordo sin alas

Niveles en los que aparecen (Yoshi's Island)

  • 5-3
  • 5-5
  • 5-6
  • 5-7
  • 5-8

Curiosidades

  • Sus picos los hacen parecerse a los Ravens.
  • Podrían estar basados en los Albatros (ya que curiosamente ese es su nombre en francés).

También en FANDOM

Wikia aleatorio