Artwork de large fry

Artwork de Gran Fry.

El Gran Fry tiene la apariencia de un pez gigante un gorro de chef y dentro de una olla gigante este es el quinto jefe de Wario Land: Shake It! aparece en Barco Shakedown donde tienes que enfrentar a el antes de la batalla final con Shake king. Este jefe tiene un método de batalla simple salta por toda la sala y para atacar lanza unos enemigos de su boca.

Forma de derrotar

Para derrotar a el gran fry necesitas esquivar sus saltos y cundo quiera tirarte enemigos pequeños tienes que saltar sobre ellos tomarlos y luego tirarlos en se boca lo que provocara que escupa una bomba y tienes que volver a tirarla en su boca para que caiga y lo puedas colpear. Cada vez que arrojes una bomba a sus boca el gran fry se volverá mas grande lo que hace mas complicado esquivar algunos de sus ataques. Cuando este jefe se quede inmóvil se estará preparando para atacar rápidamente lo puedes esquivar saltando rápido luego de vencerlo podrás entrar a la última sala donde se encuentra el Shake king.