Boolosus

Hércbooles

Historia

En el pasado, antes de Luigi's Mansion, Hércbooles fue capturado por el Profesor Fesor, pero fue liberado por el Rey Boo. En luigi's mansion, se dice que Hércbooles era uno  lo de los guerreros mas fuertes de la tropa Boo.

Hércbooles es el tercer jefe principal en Luigi's Mansion, que se compone de 15 boos normales que se combinan en el balcón a la llegada de Luigi.

Después de haber sido derrotado, la llave del diamante se le da a Luigi. Acercarte a la puerta del diamante en el balcón, causa un corte de luz en la mansión, haciendo que muchos fantasmas ataquen en la oscuridad, independientemente de la habitación.

Hércbooles es visto como un gran boo. Su ataque es solo rebotar. Cuando se divide, los boos tratan darle a Luigi, aunque la mayoría huirá.

Apariciones

Luigi's Mansion

Luigi debe explotar a Hércbooles con el cuerno de una de las 2 estatuas de unicornios congelados. Haciendo que estos se esparzan para evitar ser aspirados. Luigi debe congelar a los boos y aspirarlos.

Curiosidades

  • Este Jefe es considerado un dolor de cabeza para los jugadores, ya que la dificultad va aumentando conforme vas absorbiendo a los Boos ya que se hacen mas rápidos, por lo que apuntar y disparar el hielo con la Succionaentes 3000 va a ser muy difícil, y si no tienes cuidado te harán mucho daño .
  • Hace un cameo Mario Kart DS en el circuito Luigi´s Mansion en un cuadro.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Hércbooles