Hoja de invencibilidad

2.418páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir

Hoja de invencibilidad
Hoja de invulnerabilidad en New Super Mario Bros. 2.png
Primera Aparición Logo SM3DL.png
Ultima Aparición Super Mario 3D World Logo.png
Efecto Hace que se convierta en Tanooki o Mapache que ningún enemigo le puede hacer daño

La Hoja de invencibilidad es un objeto que hace que Mario se transforme en Mario Tanooki Blanco y en New Super Mario Bros. 2 se transforma en Mario Mapache Blanco. Este item tiene un forma de hoja, al igual que el item de traje tanooki  normal (la hoja tanooki), solo que cambia el color, siendo esta de color amarillo y blanco.

Historia

Super Mario 3D Land

Este hace su primera aparición de este juego el cual este ítems se obtiene al perder 5 vidas en un nivel, y cuando recoge el ítems de transforma en Mario Tanooki Blanco el cual esa habilidad le dura hasta el final del nivel, luego se transforma en Mario Tanooki. Este ítem tiene una desventaja, si obtienes las 5 estrellas y has usado la hoja de invulneravilidad, no brilllarán.No son invencibles contra lava o agua venenosa.

New Super Mario Bros. 2

Su función es igual que en Super Mario 3D Land el cual este ítem aparece cuando Mario pierde 5 vidas, y al recoger este item se transforma en vez de Mario Tanooki Blanco en Mario Mapache Blanco, al igual que en el juego anterior Mario o Luigi pierde esta habilidad al terminar el nivel.El medidor de velocidad se carga mas rapido.