Fandom

Super Mario Wiki

Isla Almohada

2.417páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Isla Almohada (Pi'illo Island en inglés) (isla Amodorra en latinoamérica) es una isla que aparece por primera vez en Mario & Luigi: Dream Team Bros. y donde habitan personajes como los nativos de la isla, los almohadas (una especie con cabeza en forma de almohada, como indica su nombre),Toads, los terracotas parecidos a muñecos de arcilla, ciudadanos del Reino Judía y Yoshis.

Es el lugar donde ocurren los hechos del juego.

Etimología

Es, sencillamente, el nombre del objeto que Luigi usa para que Mario entre en sus sueños.

Pi'illo, el nombre inglés se pronuncia igual que pillow, almohada en inglés, ya que Luigi utiliza una almohada mágica para que Mario se adentre en sus sueños.

Historia

Es un pequeño reino (reino Almohada) en una isla situada a las costas del Reino Champiñón.
Pi'illos Encerrados..png

Almohadas Encerrados

En esta isla los habitantes del pasado creyeron en el Mundo de los sueños, demostrado esta con la cantidad de objetos arqueológicos encontrados relacionados con el mundo de los sueños. Por desgracia, todos sus habitantes ( los almohadas) fueron petrificados a manos de Pesadillo ya que antes de que los almohadas le consiguieran encerrar en el mundo de los sueños, se hizo con la piedra oscura, formada por pesadillas y la rompió, haciendo que sus fragmentos congelasen a los almohadas.

Los habitantes del presente decidieron con el Dr. Modorra (propietario de la isla) hacer una visita guiada por la isla para la Princesa Peach,el Maestro KinopioMarioLuigi con Charles Bloquette. Pero al llegar al antiguo Palacio almohada, Peach es secuestrada por Pesadillo al ser arrastrada a un portal del sueño de Luigi al dormirse en una almohada mágica (Duermeberto) y llevada al Mundo de los sueños . Mario y Luigi deberán explorar los diferentes lugares de la isla y encontrar las almohadas mágicas para viajar al Mundo de los sueños  y así rescatar a la princesa Peach y a los habitantes de Isla Almohada del pasado con la ayuda de Aurelia, Duermeberto,el antiguo príncipe almohada y Yayo Sueño, el sabio de la familia real almohada.
La maldición de Antasma.jpg

La maldición de Pesadillo

Lugares

  • El Aeródromo lugar en el que aterrizas en la isla almohada y en el que empiezas tu aventura.
  • El Castillo Almohada, unas antiguas ruinas de la época de los almohadas convertidas en la actualidad en un museo y un hotel.
  • El Parque Aurora un bonito parque lleno de turistas y dirigido por Quebradiego.
  •   El Desierto Cabezada un vasto desierto en el que Belinda y sus ayudantes trabajan en excavaciones.

Vídeos

Dozing Sands Secret - Mario & Luigi Dream Team Music02:35

Dozing Sands Secret - Mario & Luigi Dream Team Music

Breezy Mushrise Park - Mario & Luigi Dream Team Music03:03

Breezy Mushrise Park - Mario & Luigi Dream Team Music

Zeeppelin Sightseeing Tour - Mario & Luigi Dream Team Music01:08

Zeeppelin Sightseeing Tour - Mario & Luigi Dream Team Music

Rose Broquet - Mario & Luigi Dream Team Music02:18

Rose Broquet - Mario & Luigi Dream Team Music

Cave - Mario & Luigi Dream Team Music02:09

Cave - Mario & Luigi Dream Team Music

Beneath Pi'illo Castle - Mario & Luigi Dream Team Music02:19

Beneath Pi'illo Castle - Mario & Luigi Dream Team Music

Pi'illo Castle - Mario & Luigi Dream Team Music02:24

Pi'illo Castle - Mario & Luigi Dream Team Music

Wikia aleatorio