Fandom

Super Mario Wiki

Isla Fantasía

2.418páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Isla Fantasía es una isla que aparece en el modo aventura de Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos de Invierno en la versión de la DS. Al igual que la isla invernal, esta tiene tres zonas. Sin embargo esta isla flota en el cielo y en ella se practican eventos fantasía al estilo Mario y Sonic. Es posible transportarse de una zona a otra a través de las telecabinas.

Brillina

Es la primera zona que aparece en el juego y es llamada así por los destellos de luces que tiene. En esta zona encontrarás a Peach y a Amy. El jefe intermedio es Metal Sonic que te reta en el Salto Cohete mientras que el jefe final es Bowsitos, al que te enfrentas en el descenso supersónico.

Cubirinto

Esta zona toma este nombre debido a que tiene forma de cubo y a que tiene un laberinto enorme. Hay muelles que te devuelven a lugares donde ya has estado así que hay que tener cuidado. En esta zona te encontrarás a Shadow y a Silver y a Blaze. El jefe intermedio es Jet mientras que el jefe final es un Mega Bill Banzai.

Ventíscalon

Es la zona final del juego. La parte izquierda es la base de Bowser mientras que la parte de la derecha es la base de Eggman. Aquí encontrarás a Daisy. Los jefes de esta zona son Omega, Bowsitos y finalmente, Bowser y el Dr. Eggman.

Wikia aleatorio