Isla de Yoshi 1 (Yoshi's Island 1 en inglés) es un nivel de Super Mario World, podría decirse que es el verdadero primer nivel del juego (sin contar a la Casa de Yoshi puesto que no tiene características de un nivel considerables). Es un nivel fácil para aprender a usar los comandos de Mario y Luigi y empezar a darse practica en sus habilidades, para elegir al personaje que usaras en la historia.

Características

Es un nivel fácil si ya te has acostumbrado a los controles y manejos del personaje que hayas elegido para continuar en la historia, sin embargo tendrás que ir sigilosamente puesto que si vas a gran velocidad podría aparecer un Bill Banzai gigante en dirección hacia ti, o encontrarte con otros enemigos menores. Este nivel esta constituido de varías montañas, y tuberías sobresalientes.Además la ubicación de la luna de 3up es en la mitad donde sale el 2do Bill Banzai también podemos apreciar la luna pero con una pluma  u/o un Yoshi azul para transformar el caparazón en alas sin embargo vuela a la izquierda y instantaneamente la obtendras.

Imágenes