Jefe Fantasmal/Jefazo Fantasmal

< Jefe Fantasmal

2.418páginas en mario wiki

El Jefe Fantasmal (En América) o Jefazo Fantasmal (En Europa) es un jefe de Super Mario Galaxy de la Galaxia Fantasmagórica e hizo reaparición en Super Mario Galaxy 2 en la Galaxia Jefe tras Jefe.

Apariencia

Jefazo fantasmal.png

Su verdadera forma

El Jefe fantasmal para tener una forma mas fuerte y terrorífica se cubre de rocas y con ojos amarillos y penetrantes. Pero al quitarle su armadura de rocas se puede ver su verdadera forma, que es un fantasma de color negro con una gran lengua roja.

Apariciones

Super Mario Galaxy

Este jefe es un fantasma que para derrotar a sus enemigos se cubre de rocas. Para derrotarle debes conseguir darle con los Bomb Boo en su cuerpo. Tras darle tres veces se convertirá en un fantasma negro con lengua roja a la que le hay que dar. Si le consigues dar volverá a recubrirse con rocas y esta vez tendrá unas manos que te complicaran la jugada. Sigue el mismo proceso que el anterior y así lo conseguirás derrotar.

Super Mario Galaxy 2

Reaparece en este juego como un jefe de la galaxia Galaxia Jefe tras Jefe, junto a otros jefes que vuelven del juego pasado. El proceso para derrotarlo es el mismo que en el primer juego.

Galería de la Batalla

Bouldergeist.jpg