Fandom

Super Mario Wiki

Jinx

2.418páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

“Te he Subestimado, Tienes un buen derechazo, Pero que no se te suba a la cabeza, te e regalado este asalto, LA REVANCHA”
Jinx, Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars.

Jinx (ジャッキー) es un maestro de artes marciales que operaba un dojo en Monstro Town durante el Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars . A pesar de que es extremadamente pequeño, también es enormemente poderoso. Visitar el dojo no es necesario para completar el juego, y es una misión secundaria opcional. Si Mario camina dentro del dojo de Jinx, el estudiante Jagger se dará cuenta de Bowser y la amabilidad de ofrecer un desafío contra el partido. Jinx puede ser derrotado hasta tres veces, y volverse exponencialmente más fuerte con cada pelea, con un mayor ataque, defensa y HP. Después de ganar la tercera pelea,premia a Mario y sus aliados con el Cinturón Jinx , el símbolo de su poder que se tiene que llevar por el miembro de más alto rango. Jinx también declara Mario rápidamente el nuevo sensei del dojo, que calificó de "Mario Estilo Dojo" y renunciar a su título. Jagger y Jinx entrenan inmediatamente evidente en el estilo de Mario de las artes marciales, a partir de su régimen de entrenamiento de salto de mil veces. A pesar de ello, continúan sin descanso para hacer esto por el resto del juego.

Jinx abrió el camino para la Maestría en Paper Mario ; tanto Jinx y el Maestro son jefes de artes marciales con temas opcionales en sus respectivos juegos que se libran en tres batallas cada vez más desafiantes. Ambos también tienen un estudiante (o dos) que luchó ante ellos: Jagger por Jinx y Chan y Lee para el Maestro.

El Kamek lavado el cerebro por Smithy, crea Jinx clones para detener a Mario y el avance de su partido a través de la Fortaleza de Bowser .

Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars Enemigo
Jinx (segunda batalla)
Jinx.png
HP 800 FP 100 Velocidad 32
Ataque 160 Ataque mágico 0 Localización (s) Monstro Town
Defensa 120 Defensa mágica 90 Débiles Ninguna
Evadir 30% Evasión mágica 25% Fuerte Veneno , hielo, sueño ,miedo , trueno, Mute , Fuego
monedas 0 Exp. puntos 0 mueve Bala de plata , mercurio
Jinx (tercera batalla)
Jinx.png
HP 1000 FP 100 Velocidad 35
monedas 0 Exp. puntos 0 mueve Vigor Up , Bombas lejos

Los nombres en otros idiomas

Idioma Nombre Sentido
Japonés ジャッキー

Jakki

Jackie (puede ser una referencia al famoso actor y artista marcial, Jackie Chan )

Curiosidades

201008312009132e3.gif
  • La Ultima aparicion de Jinx seria en un juego de luchas estilo Street Fighter hecho por fans, Obviamente NO OFICIAL, llamado Mugen, Aqui Jinx Debutaba como personaje Seleccionable, Donde podias escoger entre los Sprites del original Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars o jugar con unos Sprites mejorados.

Wikia aleatorio