Fandom

Super Mario Wiki

Jonathan Jones

2.441páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Así que usted es Mario , ¿eh? Arr Harr, Harr ...! No hay mucho que ver ... Bueno, esta estrella cayó en mi mar, por lo que es mío! Si lo desea, tendrá que luchar por ella! "  - Jonathan Jones, Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars

Jonathan Jones (conocido por sus amigos como Johnny) es un tiburón y el líder de una banda de piratas tiburones en el juego Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars . Jonathan Jones es un tiburón antropomorfo, al igual que sus piratas: los Rojos de Bandanay los azules de Bandana . Su base de operaciones es el barco hundido cerca de Ciudad de la playa ; se le conoce como el "pirata más oscuros de la historia de vagar" el Mar región. arma de elección de Johnny es un tridente, que utiliza para ensartar a sus oponentes. A pesar de que Johnny es un pirata, que tiene un estricto código de honor y será leal a cualquiera que se le puede derrotar en la batalla.

Historia

Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars

Durante los acontecimientos de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, uno de las Estrellas Piezas estrelló en el océano, y más tarde se recuperó por Jonathan Jones y sus piratas. Cuando Mario llega a reclamar la pieza estrella de la Mayor de Ciudad de la playa , Johnny dice que sólo hará entrega la reliquia si Mario y sus aliados pueden derrotarlo en la batalla. El líder de los piratas comienza la lucha con cuatro azules pañuelo para la protección.Después de que sus guardaespaldas son derrotados, Johnny desafía a Mario a un duelo uno-a-uno. Alternativamente, si Mario deja al menos un Pañuelo azul vivo, Mario no tendrá que entrar en el duelo.Además, después de su HP han caído por debajo de la mitad, Jonathan utiliza una transformacion que aumentara su poder! Causando la piel de Jonathan para encender roja y usa ataques más poderosos para el resto de la batalla. Mario es finalmente capaz de derrotar a Jonathan, que luego respetuosamente da a Mario la pieza estrella.

Cuando Mario vuelve a la Ciudad de la playa, se revela que el Viejo, posadero, y dueño de la tienda son realmente un secuaz de Smithy .Yaridovich disfrazado. Mario se ve obligado a entregar la pieza estrella, y Yaridovich corre a la costa para ser recogido por los Axem Rangers . Sin embargo, los Rangers estaban atrasados, por lo que Yaridovich decide nadar lejos (aun sabiendo que iba a oxidarse). Antes de que pueda llegar al agua, Jonathan Jones y su tripulación de piratas bloquean su salida, lo que le obligó a una confrontación con MarioYaridovich pronto es derrotado por Mario, y después de unas palabras de despedida, Jonathan vuelve al barco hundido.

Jonathan Jones fue visto por última vez durante la secuencia final de Super Mario RPG 's, de pie en el acantilado, donde se llevó a cabo y mirando hacia la puesta de Sol.

Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars Enemigo
Jonathan Jones (lucha en solitario)
Johnny Solo Sprite - Super Mario RPG.png
HP 400 FP 100 Velocidad 30
Ataque 90 Ataque mágico 0 Localización (s) Barco hundido
Defensa 100 Defensa mágica 32 Débiles Ninguna
Evadir 10% Evasión mágica 0% Fuerte Salto, Fuego
monedas 0 'Exp.'puntos 0 mueve Sierra de diamante ,drenaje Mega , pincho ,se ponen difíciles!

.

También en Fandom

Wikia aleatorio