FANDOM

KoopaJr
Jr. Troopa o Troopa Jr. es un joven Koopa que nunca ha abandonado su cáscara de huevo desde que nació. Es un matón a quien le gusta molestar a otros niños. Vive cerca del Pueblo Goomba donde tiene su territorio al cual Mario llega para buscar un martillo y la muñeca de Goombaria. Jr. Troopa descubrió que Mario había entrado en su territorio y le desafía a un combate. Humillado por perder, perseguirá incansablemente a Mario por todo el Reino Champiñón para enfrentarse a él. Troopa Jr. se tiene el donde de cruzarse con Mario en los momento menos oportunos e intentará derrotarle. Tras cada derrota sufridan regresa con nuevos poderes y más fuerza: como un cáscara más resistente, un par de alas que le permiten volar, un aguijón en la cabeza y una barita mágica. En el último combate combina todos sus ataques por lo que se convierte en un enemigo a temer.

A juzgar por la escena de créditos de Paper Mario, Troopa Jr parece ser rival de Kammy Koopa al verlos enfrentándose con sus respectivas varitas mágicas. Aunque Troopa Jr. es un Koopa luchador no pertenece al ejército de Bowser. En Paper Mario La puerta milenaria hace un cameo al aparecer en el fondo de la foro que T. Zip envía a Mario vía e-mail.