Klaptrap

2.419páginas en mario wiki

Klaptrap.png

Es un enemigo del universo de Donkey Kong, son una raza de pequeños cocodrilos de color azul con grandes cabezas y pequeños cuerpos, se identifican por su gran mandíbula como sus dientes filosos.

Apariciones

Aparecen por primera vez en Donkey Kong Country como enemigos secundarios, solamente se encuentran en algunas zonas de cada mundo, pueden ser derrotados con un salto en su espalda. Ellos después vuelven a reaparecer en Donkey Kong 64 ahora con un color distinto al de su anterior aparición.

Universo de Mario

Mario Power Tennis

Tienen un papel secundario en el juego como uno de los obstáculos en la zona llamada DK Jungle Court, ellos impedirán que te muevas rápidamente,varios quedaran aferrados a ti.

Super Smash Bros. (series)

Aparecen en Super Smash Bros. Melee como uno de los enemigos encontrados en Jungle Congo, muchos de estos suelen saltar desde el rió del escenario como en super Smash Bros Brawl con los mismos ataques y movimientos, en SMBM se haya un trofeo de un Klaptrap.

Mario Party 7

Solamente se encuentran en un minijuego del mundo Pyramid Park, en el mini-juego debes recoger la mayor cantidad de monedas encontradas en la piscina,cuando te muerdan perderás varias monedas.