Klaptrap

Klaptrap es un enemigo del universo de Donkey Kong, son una raza de pequeños cocodrilos de color azul con grandes cabezas y pequeños cuerpos, se identifican por su gran mandíbula como sus dientes filosos.

Apariciones

Aparecen por primera vez en Donkey Kong Country como enemigos secundarios, solamente se encuentran en algunas zonas de cada mundo. Pueden ser derrotados con un salto en su espalda. Ellos después vuelven a reaparecer en Donkey Kong 64 ahora con un color distinto al de su anterior aparición.

Universo de Mario

Klaptraps en la cancha de tennis

Mario Power Tennis

Tienen un papel secundario en el juego como uno de los obstáculos en la zona llamada DK Jungle Court, ellos impedirán que te muevas rápidamente, varios quedaran aferrados a ti.

Mario Superstar Baseball

Actuaran como simples elementos de fondo, estorbaran el paso al correr por el estadio de Donkey Kong. Pueden ser una verdadera molestia, ya que morderan al jugador y realentizaran la velocidad.

Serie de Super Smash Bros. 

Aparecen en Super Smash Bros. Melee como uno de los enemigos encontrados en la Jungle Jocosa, muchos de estos suelen saltar desde el rió del escenario como en Super Smash Bros. Brawl, con los mismos ataques y movimientos. Siguiendo el modo historia, en el avanze se haya un trofeo y una pegatina del Klaptrap.

Por tercera uno de los Klaptrap aparece en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U por el mismo escenario
Jungla jocosa klaptrap
de lucha, ubicandose tipicamente donde salta para dar sus mordiscones.

Mario Party 7

Solamente se encuentran en un minijuego del mundo Pyramid Park, en el mini-juego debes recoger la mayor cantidad de monedas encontradas en la piscina, cuando te muerdan perderás varias monedas.

Galerías

.