Fandom

Super Mario Wiki

Klepto el condor

2.422páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Klepto el condor es un personaje menor en Super Mario 64Mario Party Advance y Super Mario 64 DS.

Mario 64/DS

Klepto.png

Es una especie de cóndor que intentará robar la gorra de Mario (Tambien las de Luigi y Wario en la versión de DS) en Los 4 Pilares en Super Mario 64. Ha hecho algunas apariciones en los juegos de Mario.Cuando empiezas por primera vez en el nivel, tendrá una estrella, deberás subir a uno de los pilares para robarle la estrella, cuando ya termines y empieces el mismo nivel Klepto tendrá la necesidad de robarle su gorra, si te roba la gorra, te atacará.

Mario Party Advance

En Mario Party Advance él guarda un tesoro y la respuesta es 4444 (<<Cuat, Cuat, Cuat, Cuat>> graznaba la oca esa es la pista y si pierde 

te dice es que ¿no saben sumar 2+2?)

Saga de Mario Golf

En Mario Golf: Toadstool Tour se pueden ver muchos condores volando sobre el campo de Shifting Sands.

Apareciendo tambien Mario Golf: Avance Tour en los campos de entrenamiento de Marion, en el que hay que salvar a un Koopa de las garras de Klepto.

Mario Pinball Land

Aparecen un grupo de Kleptos volando en la gran piramide de las Arenas Ardientes, solo se les puede acabar con la estrella.

Sagas de Mario Party

  • Mario Party 3:
  • Mario Party 4:
  • Mario Party 5:
  • Mario Party 6:
  • Mario Party 7:
  • Mario Party 8:

Curiosidades

  • Su nombre viene de Cleptomania una espécie de psicosis que hace que la gente robe asi sin mas por eso roba la estrella y la gorra de Mario, Luigi, Wario, y Yoshi con las gorras en Super Mario 64 DS.
  • En su apariencia se parece a un Mini-Necky enemigo en Donkey Kong Country.

Wikia aleatorio