FANDOM

Koopa Kid es el hermano pequeño de Bowser y aparente tener 11 años, es parecido a Bowser Jr., aunque no tienen nada que ver
Koopa kid.jpg

Koopa Kid.

. Koopa Kid solo aparece en la saga de Mario Party, a excepción de Mario Party 8, Mario Party 9,Mario Party DS y Mario Party: Island Tour. En Mario Party, Mario Party 2, Mario Party 3, Mario Party 4, Mario Party 7Mario Party Advance aparece como un personaje no jugable, encargado de hacer maldades a otros jugadores y de vender objetos malos. Tiene la habilidad (no jugable) de dividirse en 3 Mini Bowsers que se distinguen por colores (rojo, verde y azul, en inglés: red, green and blue, juntando las siglas en inglés forman el famoso RGB). En Mario Party 5 y en Mario Party 6 es un personaje jugable y en Mario Party 7 deja de ser un personaje jugable y vuelve a ser simplemente el asistente malvado de Bowser que hace travesuras a los jugadores al caer en las casillas con su cara.

Relaciones

Bowser: Al principio su relación con Bowser es como padre-hijo ya que en Mario Party 4 él lo llama papá. Aún así, después se demuestra que llevan una relación de maestro-estudiante ya que muestra total lealtad a él y lo llama Sr. Bowser, y al parecer trabaja por dinero ya que en Mario Party 5 y Mario Party 6 dice que Bowser le dará un aumento. En Mario Party Advance se ve que idolatra a Bowser en todo lo que hace ya que en el epilogo dice que sigue idolatrando las tonterias de Bowser.

Curiosidades

  • En el artwork de Mario Party 5, los Koopa Kid rojos y azules tienen el caparazón de color verde.
    Koopa Kid.jpg

    Koopa Kid de colores.

  • Mario Party 8, Mario Party DS, Mario Party 9 y Mario Party: Island Tour son los únicos juegos de la saga Mario Party sin Koopa Kid.
  • Sus nombres siempre los ha tenido otro personajes como Bebé Bowser que es el nombre de Bowser de niño, y Koopa Kid que era el antiguo nombre de los Koopalings.
  • El nombre japonés y el nuevo nombre europeo, "Mini Koopa" y "Mini Bowser" respectivamente, nunca han sido usados por otros personajes.

También en FANDOM

Wikia aleatorio