FANDOM

Kylie Koopa es una koopa que aparece en Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo. Cuando Mario y compañía estaban en la Isla de Yoshi, se encontraron con Kylie que estaba buscando a Yoob para tomarle una foto (porque es reportera del diario koopa).

Luego en el desierto cactus se la encontraron y ella les como entrar al kooliseo. Mas tarde en la parte subterranea se la encontraron mientras a ella se la iba a comer Floro Piraña; pero Mario y compañia destruyeron a Floro Piraña y ella salio ilesa con una llave de la nave Shroob y les dijo que les debia un favor.

Después de Vencer a Bowser ya a Bebé Bowser. Mario y Luigi fueron a rescatar a la Princesa Peach de la nave Nodriza (sin saber que en realidad era la Princesa Shroob); pero resulto que era la Princesa Shroob y todo fue una trampa. Luego Kylie disfrazada de Shroob empezó a tomar fotos y a disparar con un láser y rescato a Mario y amigos. Luego en el ascensor les cuenta sobre el plan de Princesa Shroob y luego en la parte superior de la nave Kylie mete la llave en una cerradura pero resulta ser también una trampa, Mario, Luigi y los bebes caen en la Ciudad Champiñon del pasado y Kylie cae en la Isla de Yoshi encima de la cabeza de Toadbert y entonces el recupera la memoria.

Luego en el Templo Estrella, Kylie y Toadbert llegan colgando de la cuerda de un Lakitu trayendo consigo uno de los fragmentos de la Estrella Cobalto pero luego llega un Shrooboid rojo y los convierte a ella y a Toadbert en champi shroob pero luego cuando Mario y sus amigos vencieron a la Hermana de la Princesa Shroob y descubren que la cura para derretir los champi shroob son las lágrimas de bebé. El Profesor Fesor con su Hidrochorro 4000 crea una agua con la misma composición química que las lágrimas y eso hace que todos en el Reino Champiñón del pasado se curen.

Características

Kylie es una koopa hembra que siempre lleva con sigo una camara fotografica para tomar fotos para el diario koopa. Es una gran reportera, siempre esta buscando la exclusiva, lleva una gorra verde que le queda colgando de los ojos (porque la forma del craneo de los koopas tiene los ojos levantados y no tienen cabello como Bowser y los Koopalings), lleva aretes en forma de conchas de color rosa, tiene un caparazon rosa, tiene botas de color rosa, tiene maquillaje de color rosa en los ojos y segun ella se considera hermosa.

Curiosidades

También en FANDOM

Wikia aleatorio