Lingote de Oro

2.436páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Lingote de Oro LM.png
El Lingote de oro (Gold Bar en inglés) es un objeto que hace su debut en Luigi's Mansion, su valor es de 100.000. Despues, volvió a aparecer en Paper Mario: La Puerta Milenaria, Super Paper Mario y por último en Luigi's Mansion: Dark Moon. También hay un objeto similar a este, el Triple Lingote de Oro, que aparece en Luigi's Mansion y en Super Paper Mario, su valor se triplica con respecto al de este objeto.

Luigi's Mansion

Su debut se dio acá, vale 100.000G, se encuentran en algunos cofres, muebles o al absorber ratones dorados o fantasmas dinero azul.

Super Paper Mario

Lingote de oro.png
Reapareció, se consigue al derrotar a algunos enemigos, también si Mario compra 100 artículos en una tienda, puede obtener una barra de oro de forma gratuita. Si compra 300 artículos, se puede obtener un triple lingote de oro. Por extraño que parezca, Mario puede dar una hoja de oro de azafrán para convertirlo en un lingote de oro, y una barra de oro en una comida de oro, un elemento inútil, por 65 monedas (en lugar de la barra de oro, que vale la pena hasta 125 monedas). Si lo hace el primero de los dos puede ser una muy buena manera de conseguir algunas monedas rápidas porque el jugador puede encontrar hojas de oro gratis.

Luigi's Mansion: Dark Moon

Reapareció, y también, su valor descendió mucho, en Luigi's Mansion, valía 100.000G, y ahora, solo 20G.

También en Fandom