Fandom

Super Mario Wiki

Link

2.440páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Plantilla Crossover.png
Para más información de Link visita The Legend of Zelda

Link es el protagonista de la famosa franquicia The Legend of Zelda. Él es un guerrero valiente y aventurero de la tierra lejana de Hyrule, sin embargo, de vez en cuando visita el Reino Champiñón. A menudo tiene que liberar la tierra de Hyrule de la potestad de Ganondorf, como él está en posesión de la Trifuerza del Valor. Él está conectado a la Princesa Zelda y Ganondorf porque los tres poseen un pedazo de la Trifuerza. Las tres piezas de la Trifuerza son: el valor de Farore, la sabiduría de Nayru y el poder de Din.

Apariencia

  • En los primeros juegos: En los primeros juegos él tenía el pelo marrón con mangas marrones, un circulo amarillo en el gorro, unos pantalones blancos y ropa y gorro verde.
  • En los juegos de la era 3D: En los juegos 3D no ha cambiado mucho, solo que tiene cabello rubio y en juegos como The Legend of Zelda: Ocarina of Time (solo cuando se es menor) y en Majora's Mask no tiene mangas ni pantalones aunque si se es adulto en Ocarina of Time solo le cambiaron las mangas de marrón a blancos.
  • En los juegos modernos: En Twilight Princess es como el Link adulto en Ocarina of Time y en Skyward Sword es como Link joven solo que mas grande
  • Extra: Desde que salió Wind Waker de vez en cuando ponen a Toon Link que es solo un poco parecido a Link adulto solo que con las mangas verdes y es más bajo entre esto, lo más notorio es que él, al igual que otros personajes. es muy cabezón.

Apariciones y Menciones en juegos de Mario

Super Mario Bros. & Friends: When I Grow Up

La primera aparición de Link en la serie Mario es el juego de colorear Super Mario Bros. & Friends: When I Grow Up . Primero aparece en la página "Chef", donde se muestra esperando un plato de pasta cocinado por Mario . Más tarde aparece en la "Guía de Viajes" página, que le muestra poseer una agencia de viaje. Varios enemigos de la serie The Legend of Zelda también hacen apariciones en las otras páginas de la carrera.

Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest

Link dkc2.png
Se podra ver en Cranky's Video Game Heroes a populares personajes conocidos como lo son Mario ,Yoshi y por supuesto a Link en el tercer lugar por la poca obtencion de Monedas DK que ha ganado a diferencia del resto de los demas protagonistas.

Super Mario RPG: La Leyenda de las Siete Estrellas

Mario rpg.png

Se puede encontrar en la posada del Pueblo Rosa, Si Mario se va a dormir en la posada, al despertar, se encontrara a Link Durmiendo en Otra Cama, y si Mario Intenta despertarlo, se oira uno de los tipicos sonidos de la Saga de Zelda cuando resuelves un Acertijo.

Mario Golf (Nintendo 64)

Los Nombres de Link, Zelda, y Saria Aparecen en la Tabla de Posiciones.

Mario Golf (Game Boy Color)

El cuarto campo de golf del Juego, es llamado Links Club, y mostrando al lado una pequeña Trifueza como simbolo.

Super Mario 3D World

Super-mario-3d-world-easter-eggs.jpg

En una de las areas secretas del juego, Tienes que pisar todos los cubos negros de la zona, si logras pisarlos todos, No daremos cuenta que estamos encima de un Link de 8-Bits, de NES, Junto con la melodia de saga Zelda, Cuando Link abre un cofre, y depues de eso, oiremos la Canción Principal de la saga Zelda Remixiada

Super Mario Maker

Con el amiibo de Link puedes ponerte la skin de Link en 8-Bits

También en Fandom

Wikia aleatorio