Fandom

Super Mario Wiki

Llave Maestra

2.422páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Llave Maestra
LlaveMaestra MP3.jpg
Primera Aparición Mario Party 2
Ultima Aparición Mario Party 3
Efecto Permite a un jugador entrar en una puerta

La llave Maestra es un objeto clave que aparece en dos de los juegos de Nintendo 64 de la serie Mario Party, y es el objeto favorito de Luigi. La llave Maestra puede abrir puertas especiales a través de los diversos Tableros, por lo general para la apertura de caminos o atajos secretos. Para utilizar una llave maestra, un jugador debe llegar a una puerta y decide utilizarla. Apareció por primera vez en Mario Party 2, tiene un arco sobre su cabeza, lo que indica que se trata de una mujer. En Mario Party 3, tiene grandes cejas negras, suponiendo que ahora es un macho. La llave maestra no ha aparecido desde Mario Party 3. El artículo ha sido reemplazado por el Champiñon mini en Mario Party 4, lo que permite acceder a los jugadores a nuevos caminos a través de las tuberias Pequeñas. La única forma de descartar una llave maestra no deseado en Mario Party 2 es mediante su uso en una puerta, incluso si el jugador no desea viajar a través de él.  En Mario Party 3, se hizo posible para los jugadores de "utilizar" una llave maestra en su turno como un elemento normal, lo que les dio la opción de tirar a la basura. La llave maestra es el único elemento que siempre está a la venta en una tienda de objetos, independientemente de si es o no Toad o Koopa Kid está en funcionamiento. La excepción a esta regla son las tiendas de la Tierra de Bowser donde Bebe Bowser obliga a los jugadores a comprar un artículo en particular.

Wikia aleatorio