Fandom

Super Mario Wiki

Luna 3-Up

2.417páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Filovella Mariposa.gif
El artículo Luna 3-Up es demasiado pequeño, en comparación a lo que podría escribirse de él.
Ayúdanos editándolo
Bowser X.png
Luna 3-Up (SMW).png
La Luna 3-Up es un item especial que aparece por primera vez en el videojuego Super Mario World. Al parecer, tiene aparición en New Super Mario Bros. U, ya que en la Casa Toad de la Isla Secreta se le menciona. Tal y como dice su nombre, es una luna. Al ser cogida, el usuario recibe, de golpe, 3 vidas, lo equivalente a 3 champiñones 1-UP. Este objeto es muy difícil de encontrar. Se caracteriza por que esboza una sonrisa de felicidad. Se dice que iba a ser sustituido por otro item que daría 5 vidas. Una se encuentra en el puente de queso, pasando por debajo de la salida. Su ultima aparición fue en New Super Mario Bros U, en un bloque rojo con la imagen de la luna que se encuentra oculto en bloques que aparecen en el modo de ayuda. En un principio solo lo podrá ver jugador que lleve el Gamepad de Wii U pero si toca el bloque aparecerá en la pantalla del TV (solo durante un tiempo, si desaparece solo hay que volver a tocar el bloque en el Gamepad). Puede aparecer en cualquier nivel pero solo sale de vez en cuando pero no siempre.

Galería

Wikia aleatorio