Fandom

Super Mario Wiki

Mack

2.438páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mack-super-mario-rpg-25598017-307-479.png
"Escucha, banda! Estos tipos son a poner fin a nuestro partido!¿Estamos contentos con esto ?! " 

Mack, Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars

Mack es un teniente de la Smithy Gang, y el jefe del primer capítulo de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars . Mack manda un ejército de leguleyos y puede utilizar la magia del fuego. Al igual que los otros miembros de la cuadrilla Smithy, Mack sigue el modelo de un arma (en su caso, un cuchillo) y que lleva el nombre de la canción " Mack the Knife " (originalmente "Die Moritat von Mackie Messer" en alemán).

Historia

Con sus leguleyos, Mack atacó el Reino Champiñón , mientras queMario estaba en el Camino de Bandit . Mack ocupó la sala del trono del Castillo de hongos, mientras que su Shyster aterrorizó a los residentes de la ciudad circundante.

Después de regresar a la ciudad, Mario y Mallow se abrieron camino a la sala del trono y derrotaron a Mack. Tras la derrota de Mack, los dos restantes shysters dejaron de informar Smithy de la destrucción de Mack.

Mack volvería en Smithy de la fábrica , en la forma de una copia producido en masa gris del original .

En el desfile que termina , Mack, junto con Bowyer y Yaridovich , se ve ser golpeado por el martillo de Smithy.

Información general 

Batalla

Al comienzo de la batalla, Mack está acompañado por un cuarteto de leguleyos Guardaespaldas. Si no están derrotados en una vuelta, Mack saltará fuera de la pantalla de batalla y no volverá hasta que se vencieron todos los guardaespaldas en el campo. Cuando en la batalla, Mack ataca con ataques físicos y los hechizos de la llama y la pared de la llama . Después de unas cuantas vueltas, los leguleyos volverán, lo que requiere el jugador para repetir el proceso hasta que Mack es derrotado.

Apariencia física 

Mack es una figura de color rojo, redondeado, que se aferra a un par de asas en la parte superior de un cuchillo gigante con ojos flotantes (o puede ser el cuchillo en sí), lo que refleja cómo los leguleyos y sus derivados paseo en zancos. Cuando se ataca, Mack niega con la cabeza.

Los nombres en otros idiomas [ editar ]

Idioma nombre Sentido
japonés ケ ン ゾ ー ル 

Kenzōru [1]

Probablemente de 「剣」 Ken, que significa espada.

Trivia 

  • Cuando la malva usa su Psicópata Habilidad de la versión Hecho Máquina de Mack, dirá, "Mario! Soy BAAAAAACK!". Sin embargo, las versiones hechas a máquina de Mack son copias de él, y no versiones reconstruidas del original.
  • Es posible omitir el encuentro Mack con un truco que implica un salto complicado desde un Shyster a lacanciller , que se esconde en la esquina. Los leguleyos no se dará cuenta de Mario, por tanto, no se activará la lucha. Mack y su banda se ha ido después de hablar con el canciller. El juego continuará de forma normal, aunque la primera pieza de la estrella no se mostrará en el menú hasta que se obtiene el segundo puesto que no se recogió formalmente.

También en Fandom

Wikia aleatorio