Fandom

Super Mario Wiki

Mallow

2.422páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mallow es un personaje exclusivo de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars. Es el primer personaje que se te une, tiene un buen potencial mágico, pero su ataque es muy pobre comparado con el de los demás, él es el príncipe de la tierra nube, pero fue arrojado a la tierra por sus enemigos donde fue criado por una rana llamada Frogfucius.

Historia

Mallow el despues de caer a la tierra ya que era pequeño el no sabia lo que habia pasado pero Frogfucius lo trato como su familia cuando Mallow se une a Mario y llegan con Frogfucius hablan un poco y despues Frogfucius le confiesa a Mallow que el no es su familia despues de que Mallow termina de llorar Frogfucius le pide a Mario que lleve a Mallow con su familia y Mario acepta y despues de pasar por muchos lugares llegan al reino nube y Mallow sospecha que es un principe ya que cuando llegaron Dodo se hizo pasar por el Principe Mallow para el plan de valentina despues de entrar y confundir a Dodo 1 vez y tambien derrotar se lucha contra Valentina y Dodo. Mario sale victorioso y Mallow pide una llave porque antes de luchar con valentina Mario y Mallow se encuentran con una puerta cerrada despues de que valentina lanza la llave Mallow va a abrir la puerta y libera a sus verdaderos padres

Magias:

Relámpago: La sabe desde el principio. Lanza rayos a todos los enemigos en pantalla, si presionas "Y" justo antes del ataque aumentará el daño, gasta 2 FP y su PM es de 15.

Lluvia de PC: La obtienes al alcanzar el nivel 3. Una nube saldrá y le dará algo de PC al personaje seleccionado, si  presionas "Y" en el momento exacto se duplicará el PC obtenido, gasta 2 PF su PM es de 10.

Psicópata: La obtienes al alcanzar el nivel 6. Una luz ilumina al enemigo mostrando su HP, gasta 1 FP y su Pm es 0. También muestra los pensamientos del enemigo.

Trueno: La obtienes al alcanzar el nivel 10. Un enorme rayo saldrá dañando al enemigo, si presionas "Y" en el momento exacto se incrementará un poco el daño recibido, gasta 8 FP y su Pm es de 60.

Nevada: La obtienes al alcanzar el nivel 14. Un hombre de nieve cae dañando a todos los enemigos, presiona "Y" varias veces para aumentar el daño en varios enemigos, gasta 8 FP y su Pm es de 40.

Lluvia de Estrellas: La obtienes al alcanzar el nivel 18. Una estrella gigante caerá sobre los enemigos, presiona "Y" al momento de caer la estrella para esta siga saltando e incremente el daño, gasta 14 FP y su Pm es de 55.

En Mario no Puyo Puyo

Mallow hizo un sorpresivo regreso en Mario no Puyo Puyo, cuando se completa el curso de Peach sin continuidades, se enfrentará a Mallow, su IA es el más débil del juego.

Wikia aleatorio