FANDOM

Mamá Pingüino (Penguin Mum en inglés), es un personaje eventual del mundo "Cool, Cool Mountain" de Super Mario 64 y Super Mario 64 DS. Aquí ella te dará una estrella de poder a cambio de encontrar su bebé perdido que es el pequeño pingüino que está en la parte de arriba de la entrada del tobogán. Es un poco chillona, descuidada pero bondadosa y amable. Habita en un pequeño charco que está en la salida del tobogán con su bebé pero se le ha perdido, el cual está cerca de la chimenea del tobogán. La misión del bebe perdido no puede ser realizada por Yoshi, ya que no lo podrá coger ya que el pingüino se asusta al estar dentro de la boca de Yoshi. En cambio Mario si puede cogerlo y se lo puede llevar a su mamá por el sendero de nieve, cuidado con los enemigos o el bebé se caerá, al igual que se te caerá si atajas saltando desde arriba. Si concluyes la misión con éxito la Mamá Pingüino entonces te dará la estrella agradecida. si agarras al Bebe Pinguino al vacio la Mama te persiguira enfadada para que o lo hagas pero si lo haces no hara literalmente Nada por su Hijo.
Mamá pinguino

Aquí se observa a mamá pingüino en su pequeño charco, versión de Super Mario 64.