Fandom

Super Mario Wiki

Margaloca

2.420páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las ´'Margalocas' aparecieron por primera vez en Super Mario World 2: Yoshi's Island. Aunque sean de poco tamaño, encantadoras y una cara inocente como la de una niña pequeña, poseen un gran poder con su voz que es capaz de hacer dormir hasta a los más poderosos de los enemigos. Posteriormente se las podría ver en sagas como Paper Mario y Yoshi's Island. En cualquier caso, no son siempre enemigos, en Yoshi's Island simplemente andan mientras que en la versión Paper Mario son más agresivas. Podría ser debido a que en Yoshi's Island siempre hace buen tiempo mientras que en el bosque cercano a Villa Sombría donde nunca brilla el sol, en los Campos Floridos que están recientemente cubiertos por nubes y dentro del gran árbol a la orilla del Gran Mosaíco provoquen ese comportamiento a las Margalocas.

Especies

Hay distintas sub-especies de Margaloca, la menos común es la Margamola o Margaloca Legendaria que es una flor igual pero con pétalos dorados aparecida en la saga Paper Mario y si tenías la fortuna de acabar con ella (acostumbra a huir de las batallas) obtenías muchos puntos estrella.

Galería

Wikia aleatorio