Fandom

Super Mario Wiki

Mario's Picross

2.418páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mario's Picross

250px-USA MP Front.jpg

Información de Juego
Consola: Game Boy
Género: Puzzle
Saga: Super Mario
Jugadores: 1 Jugador
Fechas de lanzamiento
Japón: 14 de Marzo de 1995
América: Marzo de 1995
Australia: Desconocida
Europa: 27 de Julio de 1995

Mario's Picross es un juego de puzzle para el Game Boy desarrollado por Júpiter y el primer juego de la serie Picross publicado por Nintendo . Fue lanzado en 1995 y protagonizado por Mario que aparece en el papel de un arqueólogo.El juego se basa en la pintura y rompecabezas con números. Varias secuelas han sido lanzadas desde entonces. La mayoría de ellos solo han salido en Japón.

Modo de Juego

El objetivo de cada juego de lógica es revelar una imagen oculta en una cuadrícula Cada rompecabezas comienza con una cuadrícula vacía y varios números se muestran en el lado de cada fila horizontal y la columna vertical de la cuadricula. Los números dicen cuántas plazas tienen que ser raspaso en cada línea. Las imágenes reveladas muestran alimentos , animales y otros objetos, pero también hacen algunas referencias de la serie Mario. Por ejemplo, un " 5 " significa que el jugador tiene que raspar cinco cuadrados consecutivos en la línea correspondiente . Si hay más de un número, entonces tiene que haber al menos un cuadrado en blanco entre las raspaduras. Por ejemplo, " 4 6 2 " significa que cuatro cuadrados consecutivos tienen que ser raspado en la línea, seguido por al menos un cuadrado en blanco . Después de que el espacio en blanco ( s ) , el jugador tiene que raspar un área de seis plazas. Una vez más, tiene que haber al menos un cuadrado en blanco entre esta zona y los dos últimos cuadros consecutivos tienen que ser raspad. Si el jugador está seguro de que un cuadrado no tiene que ser raspado , por ejemplo, cuando se necesita un cuadrado en blanco o todas las plazas necesarias en una línea ha sido raspada, él o ella puede marcar con una "X".

Véase también

Juegos de Mario
Juegos Arcade Donkey KongDonkey Kong Jr.Mario Bros.

Wikia aleatorio