FANDOM

Mario's Tennis

Mario's Tennis

Información de Juego
Consola: Consola Virtual
Género: Deportes
Saga: Mario Tennis
Jugadores: 1 jugador
Fechas de lanzamiento
Japón: 21 de julio de 1995
América: 21 de agosto de 1995
Australia: Desconocida
Europa: Desconocida

Mario's Tennis (Mario's Dream Tennis en la fase de desarrollo) es un juego para la Consola Virtual que fue lanzado en 1995. Este fue el primer juego de la saga de Mario Tennis. Todos los personajes que aparecen aquí, aparecen en el juego Super Mario Kart (SNES) con excepción de Bowser.

Conceptos básicos

Servicios

Cada servicio empieza cada punto en el tenis. En cada juego, los jugadores se alternan durante todo el curso del partido. Al jugador que le toca servir, tiene que escoger entre sacar con el botón NES A o con el botón NES B. El botón NES A sirve para tiros regulares y el botón NES B para tiros a larga distancia.

Top-Spin

Este es el tiro básico en Mario's Tennis. Suele ser un disparo de con un ángulo elevado, puede ser usado presionando el botón NES A. Este tiro es el más usado regularmente.

Lob

Este es el segundo método para golpear la pelota en Mario's Tennis. Es un potente disparo que se puede usar para hacer tiros altos y poderosos, se puede hacer presionando el botón NES B. Sin embargo, este tiene una desventaja considerable golpeando la bola justo delante de la red.

Dobles

Este es el segundo modo de juego de Mario's Tennis. Este modo es muy diferente al de 1 vs 1, y puede ayudar mucho a los principiantes. En Dobles, el jugador puede escoger a una pareja para que lo ayude a jugar tenis, mientras el jugador sirve, el otro cubre la red, y viceversa.

Personajes jugables

Recepción

Mario's Tennis es un juego con críticas muy variadas. Por un lado, votaban positivamente los efectos en 3D del juego, por otro lado, criticaron que no tenía modo multijugador. También se quiso que el juego tuviera más personajes, pues se miraba que los torneos eran demasiado cortos. Tuvo críticas positivas respecto a las gráficas y a la música.

Curiosidades

Galería

También en FANDOM

Wikia aleatorio