Mario (RPG)

2.422páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Fusionar Mario.PNG
Se ha propuesto el fusionado de este artículo con otro.
Para más información, consulta la discusión. Cómo fusionar.
» Artículo: Mario «
Mario.gif

Mario en Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars.

Mario es un personaje perteneciente a Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars. Es el Súper héroe que siempre manejas en algún juego de Mario, él posee las mismas capacidades de siempre en este juego, excepto que ahora para acabar con un enemigo debes entrar en el modo de batalla, pero en el mapa él puede tener todas habilidades normales en el mapa. También es el único personaje que no puedes quitar de tu grupo de combate.

Magias:

Salto: Lo obtienes desde que empiezas el juego, presiona "Y" antes de golpear para incrementar el daño, gasta 3 puntos de flores (FP, así se les llama en este juego a los Puntos de Magia) y su poder mágico (PM, así se le llama a su poder mágico) es de 25.

Orbe de Fuego: La obtienes al alcanzar el nivel 3. Las clásicas de fuego, presiona "Y" repetidamente para hacer más daño, gasta 5 FP y su PM es de 20.

Súper Salto: La obtienes al alcanzar el nivel 6. Presiona "Y" antes de caer encima del enemigo y Mario saltará más veces y causará más daño, gasta 7 FP y su PM es 45.

Súper Flama: La obtienes al alcanzar el nivel 10. Presiona "Y" repetidamente para hacer más daño, gasta 9 FP y su PM es de 40.

Ultra Salto: La obtienes al alcanzar el nivel 14. Mario salta encima de todos los enemigos al azar, presiona "Y" antes de pegar para incrementar el daño y golpear un mayor número de veces, su FP es de 11 y su PM es de 65.

Ultra Flama: La obtienes al alcanzar el nivel 18. Enormes bolas de fuego que atacan a todos los enemigos al azar, Presiona "Y" para lanzar un mayor número de bolas, su FP es de 14 y su PM es de 60.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Mario (RPG)