FANDOM

Mario Abeja es un Traje que aparece en Super Mario Galaxy y su sucesor, Super Mario Galaxy 2 lo consigues al agarrar un Champiñón Abeja, al hacerlo Mario o Luigi obtiene un traje de Abeja que obtiene un montón de poderes. Es uno de los trajes más usados a lo largo del juego pero los más débiles porque se quita el traje solo con golpearte y caer en agua.

Habilidades

Mario tiene el Poder de una abeja entre sus funciones van de, Volar La habilidad básica presiona A y Mario flotara por un periodo de Tiempo(Hay un indicador que aparece arriba de Mario)si se te acaba dejara de Volar y ademas no podrás Volar de Nuevo hasta Tocar suelo.Montarse a las cosas: A diferencia de otros trajes. parece ser que Mario pierde peso y puede montarse el Nubes y flores que cuando se pisa normalmente las desintegras por tu peso.Pegarse a las paredes con miel. Esta es una habilidad que hace que Mario se enganche a la pared pero solo si hay miel de otro modo no. Si haces un Giro siendo Mario Abeja la onda será amarilla, más pequeña y parece gotear miel. Si tocas el agua se transforma en Mario, eso significa que el agua es una de sus debilidades.

Galería