FANDOM

Mario Boing es uno de las transformaciones de Mario en Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2. En ambos juegos, que es capaz de transformar en él mediante la recolección de un Champiñón Boing. En Super Mario Galaxy, la habilidad aparece por primera vez en la galaxia caja de juguetes, y en la Galaxia Playa Verde (sólo en la misión"Monedas en la orilla radiante"). Como Mario Boing, Mario es capaz de saltar más alto presionando 'A' en el Wii remote cuando este tocando el suelo, pero ya no es capaz de caminar o correr. Al contrario, simplemente rebota en todo el nivel. El uso de esta habilidad, Mario es capaz de saltar muy alto para llegar a los objetos ocultos en el aire. También le otorga el poder para subir pendientes muy inclinadas. Si Mario recibe daño, el agua le toca o cae en una Anillo estelar sin embargo, el poder se pierde. Mario aún estando envuelto en el resorte todavía puede realizar el salto bomba o el salto pared.

En Super Mario Galaxy 2, Mario Boing regresa haciendo las mismas habilidades como lo hace en Super Mario Galaxy. Aquí, hace su aparición sólo en la Galaxia Fundición Chomp en la misión "Chomp rodando y Mario rebotando " también aparece en la sala de maquinarias en la astronave Mario, te lo ganas completando la misión "Chomp rodando y Mario rebotando."

Mario Boing en accion

También en FANDOM

Wikia aleatorio