FANDOM

Mario Golf: Advance Tour

Mario Golf GBA

Información de Juego
Consola: Game Boy Advance
Género: Golf & Role-playing
Saga: Mario Golf
Jugadores: 1 jugador
Fechas de lanzamiento
Japón: 22 de abril del 2004
América: 22 de junio del 2004
Australia: 8 de julio del 2004
Europa: 17 de septiembre del 2004

Mario Golf: Advance Tour, conocido en Japón como Mario Golf: GBA Tour, es el cuarto juego de la serie de Mario Golf y también la versión equivalente de Game Boy Advance a Mario Golf: Toadstool Tour de Nintendo GameCube. Este juego continúa el estilo RPG de los anteriores juegos de Mario Golf y además fue anunciado como Role-Playing Golf. El juego fue lanzado de nuevo para la Consola Virtual de Wii U en 2014.

Personajes

Existen en total 8 personajes de Mario, de los cuales 4 tienen que ser desbloqueados. También hay otros personajes humanos que Camelot hizo para el juego. Los dos personajes principales pueden ser transferidos a Mario Golf: Toadstool Tour a través del cable de GBA hacia Nintendo GameCube.

Personajes por defecto

Personajes del modo historia

Personajes desbloqueables

Personajes transferibles

Personajes no-jugables

Mapas

  • Marion
  • Palms
  • Dunes
  • Links
  • Mushroom Tourney (desbloqueable)
  • Elf's Short Course (desbloqueable por 18 hoyos)

Cosas coleccionables

A lo largo del juego, el jugador puede encontrar muchos ítems coleccionables en los mapas. Estos incluyen al Champiñón 1-UP, bebidas y tickets.

Champiñón 1-UP

Se puede encontrar en muchos lugares. Su función es incrementar el nivel de jugador en 1 cada vez que lo use.

Bebidas

Se pueden encontrar en varias partes de los mapas. Aumentan la distancia en 3, 4 o 5 yardas dependiendo de la bebida.

Tickets

Los tickets sirven para ordenar power-ups al Club Maker. Hay muchas clases de tickets que dan diferentes power-ups que el Club Maker puede hacer.

Galería

También en FANDOM

Wikia aleatorio