Fandom

Super Mario Wiki

Mario Invencible

2.423páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mario Invencible es una forma de Mario y Luigi adoptan tras conseguir una estrella. En este estado, que sólo dura unos pocos segundos, que es resistente a cualquier enemigo. Además, es capaz de derrotarlos con sólo tocarlos. Sin embargo, no está protegido de caer en la lava, la pérdida de una vida cuando se acabe el tiempo, etc Invencible Mario, al igual que la estrella, hizo su primera aparición en Super Mario Bros. Como esto no es realmente una transformación, Mario puede convertirse en invencible y mantener la forma que tenía antes, por ejemplo, si él es el Fuego de Mario y consigue una estrella, se convierte en invencible, pero está todavía en forma de fuego. Wario también puede llegar a ser invencible, y también mucho más rápido, en Wario Land: Super Mario Land 3 mediante el uso de una estrella también.

Poder

Es el mismo el de poder destruir cualquier enemigo, pero al tocar a Bowser teniendo esta habilidad uno es immune a él pero no puedes eliminarlo.

En la serie de Mario Kart, todo conductor puede convertirse en invencible mediante la recopilación y el uso de una estrella, lo que les permite hacer slide otros conductores o de tambor tocándolos y lo hacen más rápido.

En Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2, existe una forma similar, conocida como Mario Arcoiris con el uso de la Estrella Arco Iris.

Mario invencible es Super Mario 3D Land.png

En Super Mario Galaxy 2.

Wikia aleatorio