Fandom

Super Mario Wiki

Mario Kart: Double Dash!!

2.436páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mario Kart: Double Dash!!

Mario Kart Double Dash!!.jpg

Información de Juego
Consola: Nintendo GameCube
Género: Carreras
Saga: Mario Kart
Jugadores: 4 Jugadores simultáneos
Fechas de lanzamiento
Japón: 7 de noviembre de 2003
América: 17 de noviembre de 2003
Australia: 19 de noviembre de 2003
Europa: 14 de noviembre de 2003

Mario Kart Double Dash!!, es un juego de la serie Mario Kart, para la Nintendo Gamecube, entre sus características principales fue la mejora de gráficas, y capacidad del juego, llegándose a tener una gran lista de personajes, también es el primer juego donde no se usan los Karting, sino automóviles. Ademas estos carros van divididos en dos partes, conductor y compañero, mientras el conductor dirige el coche, el compañero se dedica a los items.Sobre todo ahora se podra elegir un Kart distinto (hay uno para cada personaje pero puedes utilizar con un personaje un kart que pertenzca a otro). También aumentó considerablemente la cantidad de items del juego, sin olvidar mencionar que cada personaje tenía su propio ítem especial. Aun no está confirmado, pero próximamente se podrá descargar este juego para la consola Wii U como uno de los juegos clásicos, así como Mario Kart 64 y Super Mario Kart.

Jugabilidad

Gracias al Control de Nintendo Gamecube, Mario Kart Double Dash!! Fue uno de los mejores juegos en usar el control simple. Además ahora se consiguen autos, en vez de los clásicos Karts o Tubiturbos. Estos autos se caracterizan por contener a personas en tabla de peso. Y una gran variedad de autos. Donde en el tienen que ir dos personas, uno es conductor y el otro lanzador de ítems. Se podía derrapar y hacer miniturbos, los cuales te permitían esquivar por ejemplo ítems como el Caparazón Rojo, además, puedes obtener dos ítems con una caja de doble ítem o al tener uno poner rápidamente  y esperar a coger otra caja.

Personajes

Karts

En Mario Kart Double Dash, cambio la forma de jugar ya que es el primero en mostrar karts personales a los personaje lo cual son lo siguiente:

Modos de Juegos

Gran Prix

El gran Prix, es igual que en los juegos anteriores, con excepción del SNES, consta de 4 carreras por copa, y clasificado por 50cc, 100cc, 150cc, y la nueva modalidad de modo Espejo.

Los circuitos se clasifican asi:

Copa Champiñón

Copa Flor

Copa Estrella

Copa Especial

Contrarreloj

Este modo es una prueba de tiempo, el personaje obtiene 3 Champiñones al principio, para hacer menos tiempo ya que no hay ítems.

Batalla

Igual que en los anteriores, se puede jugar de 2 a 4 jugadres, compitiendo peleando, los escenarios son los siguientes:

Las batallas en este juego son:

  • Batalla de Globos
  • Batalla Brillante
  • Batalla de Bombas

Objetos

Galería

Artículo principal: Galería: Mario Kart: Double Dash!!

Véase también

Juegos de Mario
Juegos Arcade Donkey KongDonkey Kong Jr.Mario Bros.

También en Fandom

Wikia aleatorio