FANDOM

La versión beta de Mario Kart DS es una versión temprana de Mario Kart DS.

Personajes

Solo se mostraban 8 personajes, los principales. Ellos eran:

En el juego existen unos archivos con el nombre de "professor_oyama". Professor Oyama es el nombre japonés del Profesor Fesor, pero estos archivos son solo los de Toad. Tiene coche propio, es de color gris. El Profesor Fesor fue sustituido por Huesitos en la versión final.

Circuitos Nitro

  • nokonoko_course (Playa Cheep-Cheep α): La versión más temprana (versión alfa) de la Playa Cheep-Cheep. Utiliza una música y texturas diferentes a la versión final. Parece que era un ciruito de Koopa Troopa, ya que Nokonoko es el nombre japonés para Koopa Troopa.
  • snow_course (DK Alpino β): Una versión temprana (versión beta) de DK Alpino. No tiene música, así que usa SEQ_CIRCUIT2 como sustituta. No tiene mapa en la pantalla inferior. Las cajas de objetos y los muñecos de nieve están en diferentes lugares, y las bolas de nieve gigantes se comportan de una manera diferente y son indestructibles.
  • airship_course (Fortaleza Aérea): La versión temprana de Fortaleza Aérea. Su música es algo diferente, carece de introducción y de mapa en la pantalla inferior, y no hay ni sonido de cañón ni de viento. Los Bill Bala no tienen ojos, solo brazos, y tampoco producen sonido. Los lanzallamas tampoco tienen sonido, y son diferentes. Los archivos NsCannon2, NsCannon3 y NsPipe que aparecían en este circuito fueron eliminados de la versión final. Hay más cajas de objetos.
  • mansion_course (Mansión de Luigi): El circuito Mansión de Luigi en su versión beta. En la intro, no tiene ningún sonido de efecto especial. Hay objetos en la mesa de la mansión que se modificaron y un objeto en el escritorio que se eliminó. Los Boo
    Redirect

    Sprite sin usar de un Boo

    tenían un sprite sin usar, y hacen un sonido diferente en el cementerio. Al conducir en el barro hace un sonido diferente. Pero lo más curioso es que los cuadros de la mansión tenían animaciones que se eliminaron, pero en Mario Kart 7 se utilizaron.
  • bank_course (Cataratas de Yoshi): La versión beta del circuito Cataratas de Yoshi. El objeto que allí apareceía, CrossTree1 fue eliminado en la versión final. Además, no está el huevo gigante de Yoshi.
  • beach_course (Playa Cheep-Cheep β): Esta es la versión temprana (versión beta) de la Playa Cheep-Cheep. Tiene hierba alrededor de la arena, y sus objetos beach_waterB, yoshi_tree, nokonoko_sea, noko_waterA y noko_waterC fueron eliminados en la versión final.
  • clock_course (Reloj Tic-Tac): La versión temprana del circuito Reloj Tic-Tac. Su música es inexistente, así que, al igual que snow_course, utiliza SEQ_CIRCUIT2.
  • cross_course (Circuito en 8): Es la versión temprana del Circuito en 8, el primer circuito del juego. En la introducción al circuito, aparece con el número ocho (escrito con letra, "ocho", y no como "8"). La música introducción al circuito es distinta, y también la música del circuito.
  • desert_course (Desierto Seco-Seco): Es la versión beta del Desierto Seco-Seco. El primer cambio es que carece de mapa y de introducción. Otro cambio notable es que no tiene sol, en su lugar hay un sustituto. Las bolas de fuego saltan mucho más alto y no tienen sonido, además de ser versiones no utilizadas en la versión final. También faltan los Pokeys, y hay un cactus no utilizado en la versión final. Finalmente, hay muchas más cajas sorpresa.
  • dokan_course: Este circuito puede ser una idea de la Plaza Tuberías en la versión final. Consiste en un montón de tubos que simulan tuberías. Si el jugador o cualquier corredor controlado por la consola se cae, el juego se congela.
  • donkey_course (DK Alpino α): Es la versión más temprana (versión alfa) Este circuito está completamente inutilizado en la versión final, aunque puede que fuera una versión alfa de DK Alpino. Al igual que dokan_course, si el jugador o cualquier otro corredor se cae, el juego se congela.
  • garden_course (Jardín de Peach): Es la versión temprana del Jardín de Peach. No tiene introducción ni mapa. La música es parecida, pero utiliza percusión distinta. Los Chomp Cadenas llevan tres cajas sorpresa, en vez de dos, y no tienen sonido. Hay más Topos Monty que en la versión final. Se eliminaron los objetos cho_isi, garden_waterA, garden_waterB, garden_waterC, GrassMario, y woodbox1 de la versión final.

ARTÍCULO AÚN EN CONSTRUCCIÓN. SE CONTINUARÁ MÁS TARDE.

También en FANDOM

Wikia aleatorio