Fandom

Super Mario Wiki

Mario Koopa

2.440páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mario Koopa (También conocido como Shell Mario o Mario Caparazón) es un power-up que Mario utiliza en New Super Mario Bros. el cual le da la habilidad de evitar ataques de los enemigos cuando él se esconde dentro del caparazón (excepto por los Cheep Chomp que se lo pueden devorar entero). Además, cuando corre continuamente por unos segundos, también se puede meter al caparazón para atacar a sus adversarios deslizándose por el escenario. Es muy útil para desbloquear algunos niveles como los acuáticos.

La desventaja es que Mario es muy pesado y se dificulta su movimiento en determinados escenarios.

New Super Mario Bros.

Aparece como un Power Up, se puede conseguir en casas champiñón rojas o en bloques rojos. a veces es necesario usarlo para desbloquear algunos caminos secretos, como el cañon del mundo 1.

Poderes

Esta habilidad de Mario es capaz de deslizarse y eliminar a cualquier enemigo. En Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser, Luigi puede golpearlo para golpear bloques que flotan sobre el agua. Es tan rápido que puede flotar sobre el agua.

Item

El item de Mario Koopa es un caparazón azul y se obtiene como un regalo de un Bloque ? Volador Rojo.Lamentablemente no a vuelto a aparecer en un juego de aventura

Curiosidades

  • En Super Mario 3D World, se obtiene este poder al agacharte con un caparazón Koopa en la mano.

También en Fandom

Wikia aleatorio