FANDOM

Mario Party 2

Mario Party 2

Información de Juego
Consola: Nintendo 64
Género: Fiesta
Saga: Mario Party(saga)
Jugadores: Desconocido
Fechas de lanzamiento
Japón: Desconocida
América: Desconocida
Australia: Desconocida
Europa: Desconocida

Mario Party 2 es el segundo juego de la saga Mario Party para la Nintendo 64. Fue lanzado en Japón el 17 de diciembre de 1999, luego en Norteamérica el 24 de enero de 2000 y después en Europa el 12 de octubre de 2000. El objetivo es fácil y similar a su antecesor, con la diferencia que aquí aparecen tableros nuevos y los personajes se disfrazan de piratas, vaqueros, brujos, arqueólogos o patrulleros espaciales (dependiendo del tablero en el que se juegue).

También es el primer Mario Party en el que se emplea un objeto (item).

Personajes jugables Editar

Objetos Editar

Estos objetos se pueden comprar en las tiendas o ganarlos en minijuegos:

  • Mushroom: Puedes tirar el dado dos veces.
  • Skeleton Key: Puedes abrir una puerta en el tablero y pasar.
  • Plunder Chest: Puedes quitarle a un oponente elegido al azar un objeto
  • Dueling Glove: Puedes enfrentarte con un oponente en un mano a mano apostando monedas , quien gane se lleva todas las monedas
  • Warp Block: Puedes cambiar la posición entre tu y un oponente al azar del tablero
  • Golden Mushroom: Puedes tirar el dado tres veces.
  • Magic Lamp: Vas a ir directamente a la estrella y comprarla, úsalo sólo si tienes 20 o más monedas.

Estos objetos solo puedes ganarlos en minijuegos:

  • Boo Bell: Puedes llamar al fantasma, pagarle 5 monedas para robarle las monedas a un oponente en el tablero o pagarle 50 para robar una estrella.
  • Bowser Suit: Te transformas en un Bowser, cuando pases ante tus oponentes les vas a quitar 20 monedas y también cuando pases por Koopa Kid.
  • Bowser Bomb: Si se activa una bowser bomb , bowser aparecerá , tirara tres dados y cuando pasa ante los jugadores les quita 20 monedas.

Espacios Editar

  • Espacios Azules: Si caes en este espacio ganas 3 monedas, excepto los últimos cinco porque ganas 6 monedas , también puede aparecer un hidden block y ganar 20 monedas o una estrella.
  • Espacios Rojos : Si caes en este espacio pierdes 3 monedas, excepto los últimos cinco turnos porque pierdes 6 monedas.
  • Espacios de Interrogación (?) : Si alguien cae aquí ocurrirá un evento dependiendo en el tablero que esté.
  • Espacios de Admiración (!): En este espacio ocurre un evento especial, las monedas y las estrellas de los jugadores son intercambiadas por otros jugadores, haciendo que otro tengan mayor cantidad que los demás, aquí puede pasar cualquier cosa.
  • Espacios de Bowser: Si alguien cae aquí aparecerá Bowser y hará todo tipo de maldades , si no tienes monedas Bowser te dará 10 monedas
  • Espacios de Objetos: Aquí estarás en un minijuego donde vas a seleccionar un objeto, el minijuego cambia dependiendo del tablero.
  • Espacios de Batalla: Aquí te enfrentaras a un oponente en un mano a mano apostando monedas , el que gane se queda con todas las monedas apostadas, el minijuego cambia dependiendo del tablero.
  • Espacios de Banco: Si pasas por este espacio le darás al banco 5 monedas y si caes te quedas con todas las monedas en el banco recolectadas durante el juego . Pero si es el tablero Bowser Land, ocurre viceversa si pasas ganas 5 monedas, si caes pierdes todas las monedas.

Tableros Editar

Minijuegos ocultos Editar

"Mazmorras":

Este minijuego te lo dará la planta carnívora del Parque de los Minijuegos cuando sólo te falten por comprar 3 minijuegos de cada categoría ("1 versus 3", "2 versus 2" y "4 versus 4"), en el árbol Gúdy del Mundo de los Minijuegos.

"Carrera del Arcoiris":

Este minijuego te lo dará la planta carnívora del Parque de los Minijuegos cuando sólo te falten por comprar 3 minijuegos de las categorías Objeto y Batalla. Es decir que tienes que haber comprado un mínimo de "5 minijuegos de Batalla" y "3 minijuegos de Objeto" en el árbol Gúdy del Mundo de los Minijuegos.

"Escuela de Conducir":

Este minijuego te lo dará el árbol Gúdy del Mundo de los Minijuegos una vez hayas comprado todos los minijuegos existentes (de todas las categorías).

GaleríaEditar

Véase también Editar

Juegos de Mario
Juegos Arcade Donkey KongDonkey Kong Jr.Mario Bros.